Entretenimiento

Cómo hacer un TikTok con fotos y lograr un video nivel experto

TikTok le da la opción a sus usuarios de crear videos con diferentes filtros y efectos , incluso si quieren hacer un collage de fotos interactivo

TikTok ofrece la posibilidad a sus usuarios de realizar videos de todo tipo: desde complicadas coreografías de baile hasta lipsync donde simulan ser otra persona, esta red social se ha convertido en la más popular de todas.

Pero hay una opción que no todos saber como crear: un TikTok con fotos. Por lo que expertos han ofrecido una guía para hacerlo de manera fácil y puedas dar contenido a tu cuenta.

Publicidad

Puede parecer intimidante al principio, pero sigue los siguientes pasos y te reirás de ese pensamiento anterior.

Guía para hacer un TikTok con fotos

  1. Abre la aplicación y presiona el signo «Más» o más específicamente el signo «+».
  2. Ahora, procede a tocar en «Plantillas de fotos» o si tienes una versión anterior, puedes intentar presionar en «Cargar».
  3. A continuación, selecciona una plantilla adecuada para la presentación de diapositivas. Esto formará la base o el alma del proyecto.
  4. La plantilla se basará en eventos / ocasiones como cumpleaños o festivales.
  5. Cada plantilla viene con su propio límite máximo en la cantidad de fotos que se pueden colocar. Seleccione las fotos que desea incluir y presiona «Aceptar» en la esquina superior derecha.
  6. Se te mostrará una vista previa con características opcionales que se muestran para que las use. Éstos incluyen: sonido, efectos, stickers, volumen y filtros.
  7. Coloca un título y etiquetas junto al video, presiona publicar ¡y listo!

Esta opción te permitirá agrupar las fotos que tomaste en un momento especial y compartirlas con tus miles de seguidores en la red social del momento, además de poder descargar el video y tenerlo en tu teléfono.


Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último