Entretenimiento

Érika Buenfil mostró su proceso de maquillaje y peinado sin miedo de lucir al natural

Érika Buenfil es la reina de las redes sociales donde se ha mostrado de distintas maneras, en esta ocasión totalmente al natural sin filtros

Érika Buenfil sigue creando un contenido gracioso y positivo que complace enormemente a sus fanáticos. No queda dudas de quien es la reina de las redes sociales, con una enorme base de seguidores en TikTok e Instagram.

La actriz, de 57 años de edad y recordada por su participación en telenovelas como Marisol y Amor en silencio, ha volcado su talento a las redes y se dio a conocer ante una nueva generación.

Publicidad

Desde videos de baile, lipsync hasta retos virales, la mexicana al parece puede hacerlo todo, dando el ejemplo de que cuando se tiene talento, la edad es solo un número.


En días recientes, a través de sus historias de Instagram, mostró el proceso de maquillaje y peinado al que se somete antes de cada grabación o sesión de fotos, cautivando al natural.

Érika Buenfil muestra su rutina de maquillaje y peinado sin miedo de dejarse ver al natural

«Arreglo rápido» reza un texto en la parte alta de la pantalla del video, que comienza con Érika Buenfil secando su cabello y envolviéndolo en una tela estilo turbante.


Luego de esto comienza con su maquillaje, no sin antes mostrar su rostro al desnudo sin temor al qué dirán, llenando sus mejillas de rubor. No queda duda de la belleza natural de la actriz.

Publicidad

Todo termina cuando quita el turbante de su cabello, lo plancha de manera rápida y queda lista para el día, luciendo como toda una reina y sin pasar por horas y horas de maquillaje.

El video fue compartido en su totalidad por uno de sus fans en Instagram, donde le llovieron likes y mensajes halagadores que dejan ver el amor que siente el público por la primera actriz.

Publicidad

La artista continúa enfocada en el resurgir de su carrera, promocionando varios productos y siendo imagen de compañías y hasta productos nuevos, sin dejar de lado su presencia en la televisión.

Publicidad

La imagen de Érika Buenfil solo se ha visto beneficiada con su estatus de reina de TikTok, uno que sin dudas continuará teniendo por muchos años más.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último