Entretenimiento

Kate del Castillo reina de elegancia en vestido de seda color piel y cuello de diamantes

Kate del Castillo se ha encargado de seguir creciendo en Hollywood, con una carrera que la ha llevado a trabajar con los grandes de la actuación

Kate del Castillo ha tenido una de las mejores carreras entre las actrices mexicanas. Comenzando su camino en exitosas telenovelas, como Ramona, la hija de Eric del Castillo ahora brilla en Hollywood.

No cabe dudas que su talento actoral le permitió entrar por la puerta grande a la meca del cine mundial. Comenzando con papeles secundarios, ahora pasó a ser parte de los elencos principales.

Publicidad

Su rol como la antagonista en Bad Boys 3, al lado de Will Smith, le trajo elogios de la crítica y el público además de elevar su estatus como estrella, ejemplo de esto ha sido su mayor presencia en las alfombras rojas.

Kate del Castillo enamora en vestido de seda color piel con cuello de diamantes: simple y elegante


Ya sea para la premier de alguna de sus películas o en alguna ceremonia de premios a la que resultó nominada, Kate del Castillo siempre hace el esfuerzo de lucir bella y elegante, sin abandonar ese lado sensual que enamora.

Ejemplificando esto último se puede recordar uno de los estrenos de La Reina del Sur, realizado al aire libre, locación que le permitió a la actriz, de 48 años de edad, llegar con un atuendo fresco.

Un vestido de seda color piel entallado al cuerpo con cuello bordado de diamantes, este fue el look escogido por Kate del Castillo para deslumbrar. La actriz dejó su cabello suelto, pero no sin antes peinarlo con suaves ondas.

El vestido puede parecer simple pero es bastante elegante, no necesita de adornos para resaltar y enfoca las miradas en Kate, sin distraer a las personas con brillantes o adornos excesivos.

En la actualidad se encuentra grabando una película de acción de la cual será protagonista y productora, un papel con el que espera seguir escribiendo su nombre junto a los grandes del cine.


Kate del Castillo no parará por nada, explorando ahora una faceta como productora con la que espera descubrir más talento latino en Hollywood.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último