Entretenimiento

Estas son las razones por las que no debes perderte El internado: Las Cumbres

Estas son las razones por las que no debes perderte esta historia de Amazon Prime llamada El internado: Las Cumbres. No pierdas detalles de esta trama.

Desde su estreno, el pasado 19 de febrero, la serie El internado: Las Cumbres, no ha parado de generar reacciones entre quienes entre el 2007 y 2010 disfrutaron de la versión original de esta historia que fue un éxito arrollador en Antena 3 y que ahora con su reboot en Amazon Prime, solo ha levantado reacciones a través de debates para descubrir el secreto de su éxito y el por qué otros la rechazan por su contenido un tanto «gótico» y «oscuro».

El internado: Las Cumbres: Estas son las razones por las que no debes perderte esta historia de Amazon Prime

Publicidad

El misterioso internado ubicado en las adyacencias de la Laguna Negra en esta oportunidad reúne una gran cantidad de características que lejos de crear impacto, evocan a la nostalgia de la versión original, pero con dramas más densos, secuencias más elaboradas y que generan tensión, así como una visión y argumentos más actuales y adaptados a la tecnología y demás situaciones que los jóvenes de esta nueva generación experimentan en su crecimiento. Por eso, aquí te decimos el por qué no debes perderte esta historia:

  1. El tema del abuso de poder. Así como el «bullying» se ha convertido en una temática común en estos tiempos, en esta trama se le añaden dosis de más preocupación, pues estas incluyen la violencia desde una perspectiva juvenil que asusta al público.

  1. Trama oscura y retorcida. Cada personaje muestra sus trastornos, esto es algo que pocas veces se ha evidenciado en otras producciones o por lo menos no se ha retratado con tanto énfasis como en ésta que busca dar mayor proyección a las interpretaciones más problemáticas y alocadas.
  1. Intenciones a medias. En la nueva versión se busca proyectar los conflictos de estos jóvenes sometidos a un confinamiento permanente que solo buscan ser entendidos, sin embargo, en ese ínterin no se desarrolla el cómo ellos logran superar cada situación, por el contrario se deja en suspenso y solo se muestran sus reacciones ante las adversidades.

 

También puedes ver:

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último