Entretenimiento

Aracely Arámbula enamora en un look elegante y cómodo con jean skinny, una camisa blanca y botas

Si no quieres gastar mucho dinero, también puedes lucir elegante con un atuendo básico como el que llevó Aracely Arámbula una ocasión

Aracely Arámbula ha demostrado ser una mujer fuerte, valiente y empoderada, quien se ha hecho cargo de sus dos hijos de forma independiente desde que se separó de Luis Miguel en 2009, sabiendo cómo compaginar esa faceta de mamá y de artista, al ser una exitosa cantante y actriz de telenovelas.

Desde esta ruptura con el Sol de México, la artista no ha presentado ninguna otra pareja, pero tampoco han faltado los rumores en torno a su vida sentimental, llegando a relacionarla varias veces con su colega y amigo David Zepeda, romance que el actor ha desmentido en numerosas ocasiones.

Publicidad

Los rumores sobre la vida amorosa de Aracely Arámbula

«Trabajamos juntos en un proyecto muy bonito, la pasamos muy bien, es una excelente compañera. Nos queremos muchísimo y básicamente eso es lo que tengo que decir (…) es una excelente madre, gran actriz, puras cosas buenas es lo que me queda decir de ella porque es lo que es», expresó Zepeda, dejando claro entonces que la aprecia mucho pero que no tienen relación de pareja alguna.

Con Luis Miguel, jamás se han conocido intenciones de volver a coincidir: de hecho, entre él y Aracely Arámbula ha habido poco contacto y, entre diversas polémicas originadas a raíz de la manutención de sus hijos, la artista ha afirmado en numerosas ocasiones que ella corre con todos los gastos, sin la ayuda de nadie más.


«Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Yo soy mamá y papá, y soy una mujer que, como muchas mujeres en México y en el mundo nos hacemos cargo no solamente económicamente (…) también de la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia», señaló durante un contacto con Ventaneando a inicios de 2020.

Aracely Arámbula sigue brillando con sus proyectos

Entonces, a propósito de su trabajo, Aracely Arámbula ha sabido conquistar al público en las dos temporadas de la telenovela La Doña, una historia llena de acción, drama e intrigas que ha enganchado al público rotundamente. En 2020 terminó de transmitirse la segunda entrega de esta producción, que resultó ser cautivadora.

«Gocé, de principio a fin, hacer esta segunda temporada», expresó la artista de 45 años en una entrevista con Al Rojo Vivo de Telemundo. «Es una gran historia que te estremece también de la misma manera (…) si viste la primera temporada es muy bueno, pero la gente que no la vio yo creo que la va a gozar igual», agregó la protagonista, quien interpreta a Altagracia Sandoval.


Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá alguna nueva temporada de La Doña y tampoco se tiene conocimiento sobre si Aracely Arámbula trabajará pronto en otro proyecto para la televisión. Lo que sí, es que está disfrutando del éxito de su más reciente tema musical Malas noticias, con el que regresa al mundo de la música.

Los looks de telenovela de Aracely Arámbula

Publicidad

En otra cosa que la actriz y madre de dos hijos es experta, es en la moda. Con lo que sea que use, luce espectacular, y sus atuendos en las telenovelas siempre son bastante cuidados. En La Doña, casi siempre vestía outfits de colores básicos y neutros, como en esta escena en la que combinó un pantalón culotte rojo intenso, con la sobriedad de un top negro con una chamarra de cuero.

Y en otra escena, confirmó que se puede ser elegante usando prendas de vestir básicas y cómodas. La protagonista de historias como Corazón salvaje y La patrona, enamoró con un pantalón de mezclilla skinny en tono gris plomo, con una elegante camisa blanca y agregando como complementos un chaleco negro, con maxi botas de cuero y un sombrero de gamuza.

Publicidad

Así que ya ves: no se necesita ropa ostentosa para lucir elegante, tan solo combinar las prendas de ropa adecuadas, tal cual hizo Aracely Arámbula.

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último