Estilo de vida

Mira cuáles son los signos del zodiaco que viven con el corazón dividido

Te decimos cuáles son los signos del zodiaco que viven con el corazón dividido. Atiende los consejos de los astros para evitar ser herido.

Algunas personas tienden a tener una mayor tendencia a interesarse por dos amores al mismo tiempo, viviendo con el corazón dividido. Para que estés alerta a esta situación y evites ser herido te decimos quiénes pertenecen a este grupo de signos del zodiaco a fin de que evites estar involucrado (a) en esta situación.

Signos del zodiaco que viven con el corazón dividido

Publicidad

Aries

Aries puede tener mucha energía sexual y pasión para compartir con una sola persona. Le gusta aventurarse y sentirse muy estimulado, a veces teniendo más de una relación al mismo tiempo. Algunas personas de este signo pueden incluso compartir lo que mueve el corazón o simplemente el deseo.

 

Géminis


Géminis crea varios puentes durante la vida, incluso en la vida amorosa. No es rígido y puede vivir con el corazón dividido entre dos personas sin sentir que tiene que tomar una decisión. La variedad de intereses y la fascinación por las relaciones, le hace crear sus propias reglas en las relaciones.

 

Cáncer

El Cáncer puede dividir su corazón entre el pasado y el presente de una manera muy compleja. Este signo es adherido y tiende a cultivar vínculos duraderos, lo que puede hacerte compartir sentimientos intensos con más de una persona al mismo tiempo, aunque no siempre lo maneja bien.

Sagitario

Como buen amante de la libertad y que además deslumbra fácilmente con las personas que ofrecen novedades, el Sagitario tiende a mantener el corazón dividido en varias ocasiones. Este signo puede gustarle ser considerado especial y único, pero no teme vivir más de una aventura amorosa al mismo tiempo, ya que su energía y pasión es grande.


 

Acuario

A los acuarianos les gusta vivir relaciones que los inspiren y no siempre se limitan a tener un solo tipo de pasión a su lado. Por lo general, vive con el corazón dividido sin temor a ser juzgado y, a veces, lo asume como un estilo de vida normal.

Publicidad

También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último