Mundo

Homofóbico congresista renuncia tras tener sexo con otro hombre… en su oficina

De acuerdo a medios locales, no existen señalamientos de acoso sexual contra el congresista porque el encuentro 'fue consensuado'

En sus actos públicos, Wes Goodman, congresista del Partido Republicano en la legislatura local en Ohio, destacó por sus posiciones contra la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero. Pero fuera de los reflectores, su trayectoria es muy distinta.

El vocero de la Cámara de Representantes local, Clifford Rosenberg, informó que Goodman renunció a su puesto legislativo. Esto, después de un «comportamiento inapropiado en su oficina».

¿El escándalo? De acuerdo con el periódico Columbus Dispatch, el congresista, quien está casado, tuvo relaciones sexuales en su despacho con un hombre.

Publicidad

«Todos traemos nuestras propias luchas y nuestras propias pruebas a la vida pública», dijo Goodman a través de un comunicado. «Eso ha sido cierto para mí, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado, de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. Para aquellos a quienes he decepcionado, lo siento», concluyó.

Congresista no cometió acoso sexual

De acuerdo al Columbus Dispatch, no existen señalamientos de acoso sexual porque el encuentro «fue consensuado y ambos eran mayores de edad».

Clifford Rosenberg finalmente añadió: «Me reuní con él posteriormente para confirmar las acusaciones. Quedó claro que su renuncia fue lo más apropiado para él, su familia, sus representados y para la 87 Legislatura y la institución», de acuerdo con la cadena Fox News.


Según su sitio web, Goodman se define como un «cristiano conservador» y ex integrante de la campaña del Congresista Jim Jordan.

Más información en Publimetro TV:

La guerra del siglo XXI se libra en el ciberespacio

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último