Publimetro, con presencia en más de 20 países, ha convertido en una tradición invitar a una figura de talla internacional, ya sea del mundo del espectáculo, la moda o el activismo social —como J Balvin, Karl Lagerfeld o Residente— para formar parte del equipo editorial por un día.

En esta ocasión la invitada de honor fue Anitta, la cantante brasileña de música urbana, para expresar sus inquietudes a través de las páginas este diario y asomar su lado más humanos.

La chica de 25 años destacó la importancia de documentar los feminicidios en América Latina, el acceso a la educación en la región, la lucha contra el machismo, así como el cuidado del medio ambiente.

Además de elegir los temas que se publicaron en la edición de este viernes, también decidió cuál sería la fotografía para las portadas de todos los países que se unieron a esta ocasión especial.

Con este motivo, la joven de 25 años se llevó las portadas de la familia Publimetro en América Latina en Brasil, Nicaragua, Chile, Guatemala y Puerto Rico, además de todas las plazas de México: CDMX, Monterrey, Guadalajara, León, Morelia, Puebla y Cancún. 

Tan sólo en nuestro país el diario reparte 400 mil ejemplares en estas seis entidades, mientras que en los demás países llegará a más de 800 mil lectores que reciben la edición impresa y se irán sumando 295 mil en Colombia y Ecuador este fin de semana.

Aquí puedes revisar todas las portadas

Brasil
Managua, Nicaragua
Chile
Puerto Rico
Ciudad de México
León, Guanajuato
Guatemala
Nuevo León
Cancún
Guadalajara

Sigue Leyendo

Noticias

Congreso de la Ciudad de México aprueba eliminar fuero para diputados

Noticias

Más de 10 mil universitarios fueron brigadistas en el sismo del 19S

Noticias

UNAM rechaza vigilancia armada en sus instalaciones

Destacados

Muere Zótico Gómez, alcalde electo de Santiago Tetepec, Oaxaca

Galería: Así luce Sinaloa tras las fuertes lluvias

Perdonan pena de muerte a mexicanos acusados de narcotráfico en Malasia

Al menos 30 heridos tras choque múltiple en Gustavo A. Madero

EU ya registra un tiroteo al día; hoy uno más en Maryland