Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas durante un tiroteo masivo ocurrido en un torneo de videojuegos de XBOX realizado en la localidad de Jacksonville, Florida, reportaron las autoridades.

Entre los muertos se encuentra el atacante sospechoso, que aún no es identificado por la policía. Una testigo dijo haber sido informada por un agente policial que el atacante era aparentemente uno de los perdedores del torneo.

El incidente se registró esta tarde en el bar de juegos GHLF durante un torneo eliminatorio del videojuego Madden 19. Jacksonville es una de las ciudades más grandes de Florida, ubicada en el rincón nororiental del estado.

Te recomendamos:

El último gran tiroteo masivo en Florida se produjo el 14 de febrero pasado, cuando un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, al sur del estado, segó la vida de 14 estudiantes y 3 profesores, además de dejar una veintena de heridos

Versiones extraoficiales indican que el presunto tirador abrió fuego tras perder en una de las competencias, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

La policía pidió mantenerse a al menos 70 metros de distancia / Foto: EFE

 

Sigue Leyendo

Noticias

¿Cómo es la vida del ex presidente Luis Echeverría Álvarez?

Noticias

Sarah Paulson: "Me sentí como una chica nueva en la cuadra"

Noticias

M. Night Shyamalan: “ No pensé en que iría a terminar la trilogía de ‘El protegido’”

Destacados

CFE iniciará guerra contra ‘huachicol eléctrico’, igual que en Pemex

Diputados aprueban en lo general y particular Guardia Nacional

Explota coche bomba frente a escuela de policía en Colombia

Canelo Álvarez unificará títulos con Daniel Jacobs

Geraldine Bazán presume sexy bikini tras fotos de Gabriel Soto con Irina