Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas durante un tiroteo masivo ocurrido en un torneo de videojuegos de XBOX realizado en la localidad de Jacksonville, Florida, reportaron las autoridades.

Entre los muertos se encuentra el atacante sospechoso, que aún no es identificado por la policía. Una testigo dijo haber sido informada por un agente policial que el atacante era aparentemente uno de los perdedores del torneo.

El incidente se registró esta tarde en el bar de juegos GHLF durante un torneo eliminatorio del videojuego Madden 19. Jacksonville es una de las ciudades más grandes de Florida, ubicada en el rincón nororiental del estado.

Te recomendamos:

El último gran tiroteo masivo en Florida se produjo el 14 de febrero pasado, cuando un exalumno de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, al sur del estado, segó la vida de 14 estudiantes y 3 profesores, además de dejar una veintena de heridos

Versiones extraoficiales indican que el presunto tirador abrió fuego tras perder en una de las competencias, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

La policía pidió mantenerse a al menos 70 metros de distancia / Foto: EFE

 

Sigue Leyendo

Noticias

No debe existir subordinación de autoridades civiles a militares: CNDH

Noticias

Concejales arman protesta afuera del Congreso de la CDMX

Noticias

"El Rey" Zambada relata la primera huída de “El Chapo” Guzmán

Destacados

SCJN invalida Ley de Seguridad Interior

Lo que debes saber del Tren Maya para votar en la consulta

Banco de México sube su tasa de interés a 8%

Enfrentamiento entre pobladores de Tijuana y caravana migrante

Gana la lotería tras jugar los mismos números durante 25 años