Plus

Decídete a iniciar hoy una vida llena de salud física y emocional

El confinamiento, según los especialistas, podría prolongarse la mayor parte del año, por lo que es necesario que te reactives haciendo ejercicio en casa.

Conservar la figura o bajar de peso, a diferencia de otros años, no fue uno de los deseos más populares al inicio de 2021, ya que conservar y resguardar la salud es una de las preocupaciones de quienes iniciaron el año en confinamiento y con un estilo de vida que implica aislarse y acostumbrarse a otros factores como el estrés que causa ser multitask en casa.

  1. Ford Blue Cerificate Justo lo que necesitas para un seminuevo con todas las garantías

Para todas aquellas personas que por la pandemia dejaron de realizar actividad física o simplemente para aquellos que quieren iniciar con alguna disciplina Vivo 47 Fitness y TotalPass traen estos consejos para comenzar a tener salud física y mental.

Publicidad
  1. ¿Tienes el propósito de dejar de fumar? ¡Te conviene saber todo esto!

Determina un espacio

Procura tener un espacio asignado para tus entrenamientos, el hecho de hacerlo en casa no impide que puedas adecuar un lugar con lo necesario para disfrutar tu entrenamiento, con tres metros cuadrados sería más que suficiente, alejado de muebles o artículos que pongan en riesgo tu integridad, y una buena ventilación es esencial para evitar mareos o calor excesivo.

  1. Mantén protegido tu hogar Conoce las ventajas que te da adquirir un supresor de picos

Monitorea tu frecuencia cardiaca

Recomendamos tener un monitor de frecuencia cardíaca, cada vez hay más opciones y son más accesibles. Esto te permitirá cuidar y medir la intensidad de tus entrenamientos, evitando riesgos de descompensación o entrenamientos excesivos.

Sé creativo

El entrenar en casa no significa que sea monótono o sin progreso, siempre tendrás artículos que te ayuden a mejorar la experiencia y los resultados, una mochila con libros es una excelente opción para ejercicios con peso adicional, te ayudará a conseguir mejor tono muscular; un garrafón con agua, puede ser una excelente pesa rusa; una silla y un par de toallas complementarán muy bien tu nuevo fitness room.

Los mejores accesorios


Si tienes la posibilidad de adquirir algunos accesorios, sin que tengas la necesidad de hacer una costosa inversión, te recomendamos los siguientes: un tapete, es algo de lo que no puedes prescindir pues te permitirá hacer todo tipo de ejercicios y estiramientos reduciendo en gran porcentaje las posibilidades de alguna lesión. Un par de ligas pueden ser tus mejores aliadas para conseguir evolución y progreso en tus entrenamientos. Y, por último, un par de mancuernas complementarán tus entrenamientos de fuerza y son indispensables si tu prioridad es la hipertrofia.

Asesoría y técnica

Si no eres un experto en el fitness, todos los conocimientos que necesitas están en Internet, tienes acceso a infinitas rutinas de ejercicio en línea como  las que hay en https://www.totalpassplus.com/  o  www.programing.com. Recuerda que siempre es necesario consultar a un experto para evitar lesiones o ejercicios mal ejecutados.

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último