Gourmet

Crean un bebida sofisticadamente simple para el segmento wellness

Amstel Ultra Seltzer tiene sólo 80 calorías y 4% de alcohol. Sus sabores: Frambuesa y té negro; Maracuyá y hierbabuena y; Lima jengibre.

Si buscas una bebida ligera que no contenga azúcar ni carbohidratos y te ofrezca una nueva experiencia de sabor, la opción es Amstel Ultra  Seltzer, el nuevo lanzamiento de Heineken México que llega para ofrecer una experiencia premium a la categoría.

“Esta es nuestra más reciente innovación porque sabemos que hoy disfrutar de las cosas más sencillas de la vida se ha convertido en un verdadero lujo. Actualmente encontramos felicidad en poder dormir nuestras ocho horas corridas, disfrutar tiempo con las personas que queremos y hacer las cosas que realmente nos gustan. En ese contexto, resaltamos los atributos de esta bebida de una manera original conectando con los consumidores que siempre buscan bienestar y plenitud en todos los aspectos”, aseguró Antonio Matienzo, director de la marca en nuestro país.

  1. En febrero son las inscripciones: ¿Qué tanto sabes del Internado Las Cumbres?
Publicidad

Su creación

La receta de  Amstel Ultra  Seltzer fue creada en México, con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales que la diferencia de las demás. Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, la puedes degustar en los siguientes sabores: Frambuesa y té negro; Maracuyá y hierbabuena y; Lima y jengibre.

  1. ¿Buscas precios bajos y rebajas? En esta tienda encontrarás grandes ofertas

“Para el desarrollo de estos sabores buscamos ingredientes en tendencia y así encontramos mezclas únicas entre frutos y toques herbales que nos llevaron a tres combinaciones de sabores perfectos. Este seltzer es el más ligero del mercado. El método que seguimos para obtener el alcohol es el mismo proceso natural de fermentación que utilizamos en nuestra cerveza en el que la levadura consume por completo el azúcar, llegando a los cuatro grados de alcohol mencionados”, señaló Matienzo.


La apuesta

De esta manera este seltzer redefine la aspiracionalidad a través de su campaña Sofisticadamente simple, que resalta los atributos del producto con el estilo de vida de los consumidores. También es la nueva apuesta para afianzar ese liderazgo en el sector de multicategorías y de bebidas Hard Seltzer con el objetivo de captar a ese público que tiene un gran interés en su bienestar físico y mental, capitalizando el potencial de crecimiento que presenta el segmento Wellness.

Por eso, desde el momento en que abres la lata y sirves, sentirás esa cantidad de aromas agradables. Una bebida lista para disfrutarse en diferentes momentos del día, como relajarse después del trabajo o para cambiar la rutina de un fin de semana, tú decides el momento ideal.

Degústalo de forma más divertida

Frambuesa y té negro
– Pon bastante hielo en un vaso.
– Agrega color y textura con frambuesas o fruta seca.
– Ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado sin sacrificar su sabor.


 Lima y jengibre
– Agrega mucho hielo al vaso para obtener la temperatura ideal.
– Agrega una rodaja de lima.
– Añade un poco de jengibre cortado para reforzar el espíritu de este sabor y disfruta.

 

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último