Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América sorprendió a más de uno con las declaraciones sobre el acérrimo rival de su equipo: las Chivas, club al que no halagó pero sí afirmó que no le cae nada mal.

Muy difícil. Si esta pregunta hubiera sido hace cinco o seis años. Chivas no me cae para nada mal, pero hoy estoy muy contento en el América, no me veo en otro equipo trabajando“, declaró el Piojo a ESPN sobre la interrogante de dirigir algún día al conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: Thibaut Courtois afirma que llega con el máximo respeto por Keylor Navas

El timonel mexicano reiteró su compromiso con el cuadro de Coapa, luego de ser uno de los técnicos que ha sonado para tomar el banquillo de la Selección mexicana; sin embargo, él se enfoca únicamente en el objetivo trazado: el Título de la Liga MX.

América no arrancó de la mejor manera el Torneo Apertura 2018, pero al pasar de los partidos ha ido tomando el vuelo necesario, y este fin de semana tendrá una prueba de alto nivel cuando reciba en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey para disputar el partido correspondiente a la jornada 4.

TE RECOMENDAMOS

Sigue Leyendo

Deportes

Revista causa polémica tras poner en duda el género de Serena Williams

Deportes

EN VIVO: Argentina vs México; duelo amistoso, fecha FIFA

Deportes

Detienen a complice del asesino de Daniel Correa

Destacados

VIDEO: Chávez Jr. confiesa haber consumido marihuana

Filtran conversaciones de agente acosando a futbolista de Veracruz

Murieron siete jugadores de futbol tras accidente

Por malas condiciones del césped del Azteca, América enfrentará a Veracruz en Toluca

Cristiano Ronaldo pide matrimonio a Georgina Rodríguez