Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América sorprendió a más de uno con las declaraciones sobre el acérrimo rival de su equipo: las Chivas, club al que no halagó pero sí afirmó que no le cae nada mal.

Muy difícil. Si esta pregunta hubiera sido hace cinco o seis años. Chivas no me cae para nada mal, pero hoy estoy muy contento en el América, no me veo en otro equipo trabajando“, declaró el Piojo a ESPN sobre la interrogante de dirigir algún día al conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: Thibaut Courtois afirma que llega con el máximo respeto por Keylor Navas

El timonel mexicano reiteró su compromiso con el cuadro de Coapa, luego de ser uno de los técnicos que ha sonado para tomar el banquillo de la Selección mexicana; sin embargo, él se enfoca únicamente en el objetivo trazado: el Título de la Liga MX.

América no arrancó de la mejor manera el Torneo Apertura 2018, pero al pasar de los partidos ha ido tomando el vuelo necesario, y este fin de semana tendrá una prueba de alto nivel cuando reciba en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey para disputar el partido correspondiente a la jornada 4.

TE RECOMENDAMOS

Sigue Leyendo

Deportes

Messi falla penal, pero el Barça se reencuentra con el triunfo

Deportes

Layún responde a quienes lo culpan de permitir gol al Monterrey

Deportes

Apedrean auto de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi

Destacados

VIDEO: Brutal patada en los genitales obliga a suspender combate de MMA

VIDEO: Se rompe marca mundial tras 22 años en 1500 metros

Terrible se proclama Campeón Universal del CMLL al estilo de 'Los Ingobernables'

Alustiza se viste de héroe otra vez en el último minuto

VIDEO: Mujer semidesnuda invade partido en Argentina