Con un polémico arbitraje, los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás y se impusieron por 1-2 ante los Tigres de la UANL, equipo que sufrió su primera derrota en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

André-Pierre Gignac fue el encargado de abrir el marcador en El Volcán al minuto 15 tras rematar con la cabeza el centro de Jürgen Damm; sin embargo, al 16' se generó una polémica jugada luego del codazo de Enrique Triverio a Torres Nilo, quien sufrió una aparatosa herida en el rostro, pese a ello, el árbitro Roberto García Orozco únicamente le sacó la tarjeta amarilla al jugador del Toluca.

Te puede interesar: La Bruja Zulema predice final del AP18 entre Pumas y Cruz Azul 

Al minuto 23 el panorama comenzaba a tornarse oscuro para el cuadro local, luego de la expulsión de Guido Pizarro. Sin embargo, se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

En la parte complementaria Enrique Triverio marcó el tanto del empate al minuto 53, para que al 64' William Da Silva marcara el segundo para los Diablos Rojos.

El conjunto felino no pudo tener una noche peor, ya que, además de ir perdiendo, al minuto 70 Javier Aquino se llevó la tarjeta roja, para dejar a Tigres con nueve jugadores, quienes poco pudieron hacer para evitar la derrota en casa.

TE RECOMENDMAMOS

Sigue Leyendo

Deportes

Chivas femenil iguala con Tigres, resultado que poco le sirvió

Deportes

Rafael Nadal inaugura su centro deportivo en México

Deportes

Copa Oro podría desaparecer en 2021

Destacados

VIDEO: El regreso de Caín Velásquez a UFC duró sólo 26 segundos

Filtran video íntimo de Lewis Hamilton con su ex pareja

Equipo alinea a ‘millennials’ y masajista para completarse y es goleado 20-0

Periódico holandés critica al ‘Chucky’ Lozano

‘Fotógrafo’ que insultó al ‘Piojo’ es gerente de ventas