Luego del partido en el que Barcelona sacó una sufrida victoria de visita ante el Valladolid, un puñado de aficionados acudieron al aeropuerto con la esperanza de ver de cerca a los jugadores del equipo blaugrana y obtener un autógrafo de sus ídolos, sorprendentemente el astro argentino, Lionel Messi, se acercó para firmar algunas playeras ocasionando que un pequeño aficionado soltara el llanto ante la presencia de su ídolo. 

También te puede interesar

VIDEO: Polémica reacción de Cristiano Ronaldo en el segundo gol de la Juve

El argentino firmó varias camisetas del equipo culé, sin embargo, al ver que un niño le pedía que firmara la camiseta del Newell's Old Boys de Argentina, Messi se acercó y plasmó su firma en el jersey rojinegro. Cabe mencionar que en una entrevista para TyC Sports, Messi declaró que su sueño de infancia era jugar para el ese equipo y que si existe la posibilidad, le gustaría terminar su carrera en con 'la lepra'. 

Antes de retirarse, Messi acarició la cabeza de su pequeño aficionado. Esta no es la primera vez que un hincha no puede contener la emoción al tener cerca al capitán del Barcelona y seguramente no será la última vez que esto suceda. en la fecha 3 de la Liga, Barcelona recibirá a la Sociedad Deportiva Huesca el próximo domingo 2 de septiembre. 

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Da Valeria Valdez triunfo a Rayadas

Deportes

FMN deja fuera a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo de la Serie Mundial de Clavados

Deportes

Chivas femenil iguala con Tigres, resultado que poco le sirvió

Destacados

VIDEO: El regreso de Caín Velásquez a UFC duró sólo 26 segundos

Filtran video íntimo de Lewis Hamilton con su ex pareja

Equipo alinea a ‘millennials’ y masajista para completarse y es goleado 20-0

Periódico holandés critica al ‘Chucky’ Lozano

‘Fotógrafo’ que insultó al ‘Piojo’ es gerente de ventas