Luego del partido en el que Barcelona sacó una sufrida victoria de visita ante el Valladolid, un puñado de aficionados acudieron al aeropuerto con la esperanza de ver de cerca a los jugadores del equipo blaugrana y obtener un autógrafo de sus ídolos, sorprendentemente el astro argentino, Lionel Messi, se acercó para firmar algunas playeras ocasionando que un pequeño aficionado soltara el llanto ante la presencia de su ídolo. 

También te puede interesar

VIDEO: Polémica reacción de Cristiano Ronaldo en el segundo gol de la Juve

El argentino firmó varias camisetas del equipo culé, sin embargo, al ver que un niño le pedía que firmara la camiseta del Newell's Old Boys de Argentina, Messi se acercó y plasmó su firma en el jersey rojinegro. Cabe mencionar que en una entrevista para TyC Sports, Messi declaró que su sueño de infancia era jugar para el ese equipo y que si existe la posibilidad, le gustaría terminar su carrera en con 'la lepra'. 

Antes de retirarse, Messi acarició la cabeza de su pequeño aficionado. Esta no es la primera vez que un hincha no puede contener la emoción al tener cerca al capitán del Barcelona y seguramente no será la última vez que esto suceda. en la fecha 3 de la Liga, Barcelona recibirá a la Sociedad Deportiva Huesca el próximo domingo 2 de septiembre. 

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Tri tendrá un partido amistoso en Europa

Deportes

León ya tiene fecha para estrenar su nuevo estadio

Deportes

El club al que se dio el lujo de despreciar Matías Almeyda

Destacados

Barcelona vs PSV, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Dorados se impone sobre los Cafetaleros en el debut de Maradona

Asesinan a golfista de 22 años en un campo de golf de EU

Maradona alaba los goles de Hugo Sánchez por encima de los de CR7

'Canelo' Álvarez se proclama campeón ante GGG