El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario aseguró que el Real Madrid es igual de favorito para ganar la Liga de Campeones de Europa más allá de que su última figura, el portugués Cristiano Ronaldo, emigró a Juventus.

Recordó que el cuadro madridista es el actual monarca del máximo certamen a nivel de clubes y no por nada conquistó cuatro de las últimas cinco ediciones del certamen.

“Yo veo al Madrid igual, después de ganar cuatro de cinco Champions en los últimos años lo veo favorito igual, aunque con menos jugadores”, declaró “El Fenómeno” ante los medios de comunicación en el principado.

Te puede interesar: Sigue completamente EN VIVO el sorteo de la Champions League

El representante de un banco español, nuevo patrocinador oficial de la Champions League, subrayó: “Siempre será el Madrid un equipo de mucha tradición y sobre todo en esta competición, que sabe jugar muy bien”.

Aunque los “merengues” son el club favorito de Ronaldo, este no minimizó lo que pueda hacer el Barcelona en la Champions League 2018-2019. “Al Barcelona también lo veo favorito, se ha reforzado muchísimo”.

También habló sobre el Atlético de Madrid, otro de los clubes españoles que aspiran a dar batalla para conquistar el trofeo de la “Orejona” y más porque la gran final en 2019 se disputará en su estadio, el Wanda Metropolitano.

“El Atleti ha mejorado muchísimo, tiene un nivel increíble con dos finales de Champions jugadas, tienen que estar contentos con lo que han hecho”.

TE RECOMENDAMOS

Sigue Leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo recibiría dura sanción por expulsión en la Champion League

Deportes

VIDEO: La estrategia de 'Chucky' para buscar impedir el primer gol de Messi

Deportes

VIDEO: Mujer rompe impresionante récord de velocidad sobre una bicicleta

Destacados

Maroon 5 será el grupo invitado medio tiempo del Super Bowl LIII

Dorados se impone sobre los Cafetaleros en el debut de Maradona

West Ham ya busca sustituto de Chicharito en el ataque

Pagarán caro por estas lágrimas: hermana de CR7

'Canelo' Álvarez se proclama campeón ante GGG