gadgets

REVIEW: Honor GS Pro, un smartwatch que va al extremo en todas sus características

Honor GS Pro es un smartwatch con diversas funciones para los amantes de las aventuras extremas, además de las de salud para mantenerse en forma.

Honor está acostumbrado a ofrecer gadgets que superen las expectativas de los usuarios; en este sentido, el lanzamiento de Honor GS Pro ha traído muy buenos comentarios por parte de la comunidad en el mundo de la tecnología, debido a que se llevó las palmas en la Conferencia de Tecnología IFA 2020.

En Publimetro tuvimos la oportunidad de probarlo durante algunos meses y descubrimos por qué este wearable se ha alzado como el smartwatch más extremo de Honor, a continuación te decimos por qué:

Especificaciones extremas

Publicidad

El smartwatch cuenta con un diseño robusto, ideal para la aventura extrema.

¿Por qué nos referimos al Honor GS Pro como un wearable extremo?

Según lo informado por la propia compañía, Honor, el dispositivo ha superado exitosamente 14 tests militares MIL-STD-810F, donde se realizaron pruebas de altas y bajas temperaturas, contaminación, lluvia, humedad, radiación, inmersión, vibración y hasta humedad. Honor asegura que el reloj puede soportar temperaturas de hasta 70 grados centígrados y hasta -40 grados sin afectar su rendimiento.

Encontramos un reloj inteligente enfocado más en la estética masculina, ya que al tacto es más pesado (45 gr.) y robusto, pero a la vez muy cómodo, gracias a su correa de goma, que si bien no es la más atractiva, esto se resuelve fácil pues es compatible con correas estándar de 22 mm.


  1. Ford Blue Cerificate Justo lo que necesitas para un seminuevo con todas las garantías

A primera vista, Honor GS Pro destaca por tener una pantalla de 1.39 pulgadas y tecnología Amoled, además de una resolución de 454 x 454 píxeles, lo que es bastante satisfactorio ya de inicio pues un smartwatch con pantalla grande siempre es mucho mejor para poder visualizar correctamente todas sus funciones.

Una de las características más destacadas es que este dispositivo cuenta con una duración de batería pocas veces vista de 790 mAh, pues promete hasta 25 días de uso continuo, sin embargo a nosotros nos duró 21 días (con las funciones de registro de salud activas).

  1. ¿Tienes el propósito de dejar de fumar? ¡Te conviene saber todo esto!

Este wearable fue diseñado para los deportes extremos, es por ello que cuenta con GPS integrado que encendido ofrece una autonomía de hasta 100 horas.

Por si esto fuera poco, Honor ha incorporado más de 100 modos de entrenamiento, donde se pueden elegir desde entrenamientos profesionales hasta personalizados.


Cuenta además con speaker y micrófono para poder responder llamadas vía bluetooth, así como monitor de sueño, estrés, ritmo cardíaco y saturación de oxígeno.

  1. Mantén protegido tu hogar Conoce las ventajas que te da adquirir un supresor de picos

Especificaciones técnicas:

Publicidad
  1. Pantalla: 1,39 pulgadas, AMOLED.
  2. Resolución: 454 x454 píxeles.
  3. Personalización: Esferas de reloj personalizables desde Huawei Salud
  4. Funciones de salud integradas: Rirmo Cardíaco, Monitoreo de Sueño, Medición de Oxígeno en Sangre, Medición de Estrés, Más de 100 Modos de Entrenamiento
  5. Batería: 790 mAh
  6. Tiempo de carga: 2 horas
  7. Resistencia: Resistencia al agua hasta 5 atmósferas.

Nuestras impresiones

Honor GS Pro es un wearable que sorprende por su enorme compromiso con aquellos fanáticos de los deportes extremos. Una de las características que más llamó nuestra atención fue el hecho de que incluso se pueden visualizar las horas de salida, puesta de sol, puesta de la luna y hasta las fases de la marea. Algo perfecto para aquellos que gustan de la aventura extrema en el exterior.

Publicidad

Otra de las características que podemos destacar es que el dispositivo es capaz de almacenar hasta 500 canciones y reproducirlas en el mismo reloj gracias al mini speaker que tiene integrado.

Honor GS Pro es un wearable que estéticamente no es encantador, pero que cumple muy bien con las funciones que promete, las cuales dejan satisfecho al usuario. Sin embargo, solo aquellos que sean amantes de las aventuras extremas serán quienes le saquen todo el jugo a los cientos de funciones con que cuenta este reloj inteligente.

Precio y disponibilidad

Publicidad

El dispositivo ya se encuentra disponible en México con un precio de 4 mi 999 pesos en tiendas departamentales como Coppel, Elektra, Suburbia, Liverpool, entre otras.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último