Mhoni Vidente: los horóscopos para esta Navidad

Nuestra vidente favorita te dice qué te espera durante esta festividad llena de magia

Aries

Fin de semana de entender que la paz y el amor llegó a tu vida y para que dejes de sabotearte a ti mismo. Recuerda que tu signo Aries es algo complicado en cuestiones de amor, así que trata de relajarte y disfrutar de estos días navideños. Compras un regalo de última hora. Te llegan amigos de fuera. Cuídate del frío y toma en cuenta que tu punto débil es la garganta. No te sientas mal si alguien especial no te regala algo, no todos son tan detallistas como tú. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de diciembre con los números 00, 21 o 16, suma tu día de nacimiento para personalizar la suerte. Este día 24 de diciembre prende un vela blanca, dedícasela a Dios y pídele lo que tanto deseas. Vienen días para volverte a enamorar de alguien del signo de Capricornio o Virgo, que será tu pareja ideal.

Tauro

Viernes de muchas prisas, porque debes sacar todos los pendientes de la oficina. Recuerda que también necesitas descansar y disfrutar de tu familia, aprovecha estos días navideños; olvídate un poco de la tensión laboral. Te vas de viaje o visitas a familiares. Toma en cuenta que necesitas organizarte para tus compras de regalos navideños, trata de no gastar mucho y adquirir lo indicado. El 24 de diciembre es el día del perdón y estar en paz con nosotros mismos. Si tienes algún rencor, trata de olvidarlo y disfrutar de la cena de Navidad. Te llega un dinero extra por lotería con los números 56, 32 o 10. Usa mucho perfume para que la suerte esté más fuerte contigo. Evita los problemas por un excesivo consumo de alcohol, trata de controlarte al brindar. Guarda energías para la fiesta de Año Nuevo.

Géminis

Fin de semana de recordar a las personas que ya no están con nosotros. Ten en cuenta que una persona muere cuando realmente se olvida y mientras tú la tengas en la memoria y el corazón, seguirá viviendo, así que esta Navidad bríndale una copa o comida a esa persona especial que ya se fue. Cuídate de problemas como la gastritis o trata de no abusar de las comidas. En cuestiones de regalos te vendrá una sorpresa que no esperabas y te hará sentir de lo mejor. En la fiesta navideña habrá un problema familiar o pleito, trata de controlarlos y no llegar a una situación mayor. Haces un regalo a tu pareja y le pides matrimonio o compromiso formal. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 44 o 71; juégalos el 24 de diciembre. Cuidado con los juegos pirotécnicos, no te vayas a accidentar. Te compras ropa para estrenar en este día tan especial.

Cáncer

Fin de semana muy especial para ti; sentirás que por fin vino a ti la persona indicada para ser feliz. Te llega un regalo que no esperabas por parte de alguien de tu trabajo. Cuídate de los comentarios entre la familia, es mejor no opinar y disfrutar de la cena navideña. Haces preparativos para comprar una piñata y hacer una posada grande con todos tus amigos. Cuídate de los robos o pérdidas, trata de ser más precavido en las calles. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de diciembre con los números 08, 77 o 21; procura agregarle tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Si no puedes estar con tu familia en esta Navidad, no estés triste, sólo piensa que tu espíritu estará con ellos y prende una vela de color blanco para que esa paz llene todo tu corazón. Son fechas de estar en actitud de reflexión.

Leo

Viernes de estar con alguien muy especial y celebrando una posada. Recuerda que tu signo es muy cariñoso y siempre necesita de una pareja para sentirse bien. Piensa que no es bueno jugar con los sentimientos de los demás, así que trata de tener un solo amor. Te llega una junta de última hora en tu trabajo para revisar las ventas o administración. Te compras ropa y zapatos para estrenar el 24 de diciembre. Toma en cuenta que a tu signo le gusta ser el más visto, así que opta por colores dorados o rojos para la ropa. Te busca un amigo del pasado para pedirte perdón, tú acepta esa disculpa que te hará bien sanar tu corazón. Cuidado con los vicios o el alcohol, trata de controlarte para que no pierdas la razón. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de diciembre con los números 07, 44 o 31; ese día trata de pensar puras cosas positivas.

Virgo

Fin de semana de estar muy feliz; por fin estás en los días que más te gustan. Recuerda que tu signo siempre busca un motivo para reunir a la familia y esta ocasión es muy especial para ti, y más porque te toca arreglar todo para la posada navideña. Haces una compra de última hora para conseguir unos regalos. Cuídate de dolores de espalda o evita caerte. Es el momento ideal de decirle a esa persona que la amas y que podrían vivir juntos o casarse. Te llega la invitación para salir de viaje la próxima semana. Cuidado con los pleitos callejeros, trata de no tomar mucho alcohol para que puedas prevenir esa situación. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de diciembre con los números 05, 44 o 21, sólo trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Libra

En los días navideños a tu signo le gusta mucho preparar la cena e invitar a toda la familia y amigos para convivir. Recuerda que tú eres el mejor anfitrión en esta temporada. Sales de viaje a visitar a unos familiares. Compras los regalos que te hacían falta de última hora. No gastes mucho, sólo lo necesario. Cambias el look para esta Navidad y verte de lo mejor. Te llega un regalo por parte de un amor del pasado que te va a gustar mucho. Cuídate de problemas de resfriado o trata de no tomar mucho alcohol. Eres el más carismático del zodiaco y por eso siempre vas a tener personas que te quieren a su lado. Este día 24 de diciembre prende una vela de color blanco para las personas que ya no están contigo celebrando y pedir la paz en tu corazón. Tus números de la suerte son 34, 21 u 89.

Escorpión

Fin de semana de muchas sorpresas agradables: regresa un amor del pasado o tendrás noticias de alguien muy especial en tu vida. Recuerda que a tu signo siempre le va muy bien en los días navideños y más porque tu energía se expande con más fuerza, por eso te recomiendo que este día 24 de diciembre prendas una vela de color blanco y pidas a Dios que llene tu vida de paz y amor, verás que se cumplirá de inmediato. Ten cuidado con los gastos excesivos, trata de no comprar lo que no vas a necesitar. Te invitan a salir de viaje o visitas a unos familiares. Eres muy bueno para hacer cenas navideñas y este día 24 no será la excepción. No te sientas triste por si alguien no te regala lo que tú deseabas, recuerda que lo más importante es que se den cinco minutos para hacer ese regalo. Tus números de la suerte son 32, 17 o 66.

Sagitario

Viernes de estar con mucho trabajo atrasado y ponerte en orden con tus obligaciones. Recuerda que ya te vas de vacaciones y necesitas dejar todo bien en tu trabajo o escuela. Recibes la invitación para ir a una posada este fin de semana, te vas a divertir mucho. Piensas mucho a futuro en hacer un negocio, recuerda que tu signo en 2018 va a estar con la suerte de emprender algo propio y con éxito. Ten cuidado con el alcohol y los vicios en estas fiestas y más porque tu signo no tiene control, así que trata de pasártela lo más sanamente que puedas. Recibes un dinero extra que no esperabas. Te llegan unos familiares que no contemplabas ver. Recuerda que este día 24 de diciembre va a ser de suerte para tu signo con los números 07, 32 o 17; agrégale tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Capricornio

Fin de semana de estar comprando los últimos regalos navideños, recuerda que tu signo siempre quiere quedar bien con todos y por eso es el más regalador. Ten cuidado con problemas de garganta o infección, trata de ir con tu médico. Te llega un dinero que no esperabas o te hacen un regalo que te va a gustar mucho. Ten paciencia a tu pareja, recuerda que en estos días todos estamos más sentimentales, así que trata de comprender y estar en paz. Te haces un cambio de look y te compras ropa para la cena de Navidad. Te busca un amor del pasado para volver, trata de cerrar ese círculo y comenzar de nuevo en otra parte. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 30 o 2. Te llega un dinero o bono de compensación por tu trabajo. Ten cuidado con el alcohol o trata de no tomar demasiado para que no te descontroles.

Acuario

Fin de semana de estar analizando qué debes hacer para estar en paz con todos los que te rodean y dejar a un lado ya los rencores. Recuerda que tu signo es muy corajudo y guarda mucho los sentimientos, pero estamos en los días del perdón, así que trata de relajarte y pasarla de lo mejor. Te llega un regalo que no esperabas. Haces una posada con piñata para juntar a tus amigos y familiares. Trata de no tomar tanto alcohol y controlarte en la reunión. Un amor te busca para darte un regalo que no esperabas. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de diciembre con los números 09, 44 o 31; trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu fortuna. Ya decídete a cambiar tu carro, es tiempo de progresar. Este día 25 de diciembre recibes una sorpresa que no esperabas que te dará mucho gusto.

Piscis

Fin de semana de estar de lo más relajado y contento con tus familiares. Recuerda que a tu signo le gusta ser el mejor anfitrión en cuestiones de posadas y cena navideña, eso te hará sentir de lo mejor. Trata de no opinar en cuestiones de problemas de divorcio o pleitos familiares, déjalo para otra ocasión. Te llega un regalo que no esperabas. Haces unas compras de última hora para la cena de Navidad. Ten cuidado con los problemas de garganta o pulmones, deja de una vez por todas el cigarro. Yo sé que el amor es tu punto débil y tu pareja es la persona ideal, sólo trata de no darle tanta importancia a los problemas y pasar una Navidad de lo mejor. Tus números de la suerte son 31, 20 o 90. Te sacarás un carro o casa en un sorteo grande. Te cambias el look y compras ropa para estrenar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos