Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Nuestra vidente favorita te dice cuál será tu suerte esta semana según la carta del tarot que salió para tu signo

Por Mhoni Vidente

Aries

Será una semana de trabajo atrasado y para actualizar todos tus pagos. Necesitas administrar tu tiempo a fin de realizar todo lo que tienes en mente. Te hacen una oferta para iniciar un negocio: acéptalo, te irá muy bien. Es una etapa de crecimiento económico, así que no dudes en tomar las oportunidades que se presenten estos días. El martes conocerás a personas importantes para tu vida. Si tienes pareja harás un viaje que te permitirá disfrutar de la relación. Te recomiendo encender una veladora color amarillo este jueves y pedirle a tu ángel buenas noticias para comenzar bien el mes de agosto. Tus números de la suerte son 10, 23 y 87. Si pasas por un rompimiento amoroso recuerda que lo más importante eres tú, el amor verdadero llegará a su tiempo. Un amigo te invita a una fiesta, es tu oportunidad para cambiar de look.

Tauro

Inicias el mes con mucha suerte a tu alrededor y empezarás a ver resultados de tu negocio o trabajo, sólo recuerda administrar tus gastos y empezar a ahorrar para el futuro. Tu signo es de tierra y eso te vuelve realista con todo lo que te rodea y no dejarte llevar por fantasías, pero trata de no ser tan exigente contigo mismo y la vida será más placentera. Ten paciencia en el amor, todo llega en el momento indicado. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 18 y 22. Para este jueves te recomiendo encender una veladora color rojo y usar alguna fragancia para atraer la felicidad y la abundancia durante este octavo mes. Cuídate de enfermedades estomacales, te recomiendo cuidar tu dieta y hacer ejercicio. Serán días de recordar a alguien que ya no está contigo, pero lo mejor será pensar en los buenos momentos que viviste.

Geminis

Semana de muchas energías encontradas, trata de calmarte ante situaciones de enojo en el trabajo para evitar problemas. Te recomiendo salir a divertirte más para reducir el estrés. Recibirás un dinero extra por un negocio o trabajo que hiciste en días anteriores. Cuídate de los comentarios de una ex pareja y si tienes algo pendiente que decirle trata de comunicárselo para evitar malentendidos. Empieza agosto encendiendo una veladora blanca y pídele a tu ángel protección para el mes. La ropa roja te ayudará a atraer la abundancia. Cuídate de problemas estomacales. Sigue creciendo laboralmente y si tienes algún plan de negocio hazlo, te irá muy bien. Si estás en pareja se aproxima un bebé. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 03, 22 y 81.

Cáncer

Tendrás mucho ánimo para formar un patrimonio para tu futuro. Atraviesas por una etapa de crecimiento laboral, así que no desaproveches las oportunidades que se presentan de iniciar algún negocio o para cambiar de trabajo. Un amor del pasado te buscará para volver, pero debes analizarlo bien. Ten cuidado con enfermedades respiratorias. Si fumas, te recomiendo iniciar una rutina de ejercicio para sentirte mejor. Tus padres te invitarán a una fiesta o un viaje familiar. Este lunes tendrás un golpe de suerte con los números 00, 28 y 43. Enciende una veladora azul y utiliza algo de plata para que todo el mes de agosto tengas buenas noticias y abundancia. Comprarás muebles para tu casa. Si estás casado, trata de no pelear por situaciones que no importan, la base de cualquier relación sentimental es la confianza.

Leo

Habrá algunos malentendidos en el trabajo, pero no hagas más grandes los enojos con jefes o compañeros. Tu signo es de fuego y eso te vuelve impulsivo, así que te recomiendo ser paciente y tolerante con las personas. Estás de cumpleaños, pero debes controlarte con lo que comes y bebes para evitar problemas del intestino o estómago. Tu día de suerte será el martes con los números 03, 22 y 91. Recibirás una invitación a realizar un viaje con tus amigos. Eres un signo al que le gusta estar en movimiento y en contacto con la naturaleza para tener energía y buena vibra. Durante este jueves prende una veladora roja y utiliza algo de oro o plata para tener prosperidad. Tu cumpleaños es la mejor etapa de crecimiento económico, no lo desaproveches y dile sí a los cambios positivos en el trabajo. Cuídate de problemas financieros.

Virgo

Analizarás un cambio laboral, eres un signo muy responsable con sus obligaciones, pero te desanimas cuando no te reconocen tus logros; te recomiendo hablar con tu jefe para pedir un aumento de sueldo o un ascenso laboral, y si las cosas no salen como lo esperas, busca otras ofertas o emprende tu propio negocio. Eres un signo que logra todo lo que se propone, sólo debes concentrarte. Recibes una invitación para salir de viaje con tus amigos. Cuídate de problemas de migraña y trata de liberar el estrés con ejercicio o alguna terapia. Un golpe de suerte te llegará con los números 04, 33 y 71. Te recomiendo prender una veladora al iniciar agosto. Si tienes problemas con tu pareja, háblalo, será la mejor manera de solucionar conflictos. Los solteros conocerán un amor del signo Sagitario o Aries. Actualizas documentos personales.

Libra

Empiezas la semana con buena actitud para solucionar tus problemas. Eres el signo del equilibrio y siempre pones en una balanza tus acciones para reflexionar. Tendrás buenas noticias en el trabajo y una propuesta de negocio que te traerá prosperidad y dinero. Cuídate de problemas en los huesos. Realizas algunos cambios en casa para sentirte más cómodo y recibes un dinero por una deuda del pasado. Te recomiendo encender una veladora roja y utilizar ropa de colores fuertes para la abundancia. Controla tus gastos y ten un método para ahorrar y asegurar tu patrimonio en el futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 33 y 80. Un nuevo amor del signo Tauro o Capricornio te invita a salir. Si estás casado, serán días estables con tu pareja. Organiza tu tiempo y toma algún curso que te ayude profesionalmente.

Escorpión

Terminas el mes renovando algunos aspectos de tu vida y decides dejar atrás amores o amistades que te quitaban energía. Te recomiendo cerrar todos los ciclos de tu vida que no te ayuden en nada y verás que una fuerza de energía positiva invadirá tu entorno. Recibes una propuesta para salir de viaje, acéptala, pues te hará bien tener unos días para ti. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 01, 33 y 76. Al iniciar el mes de octubre enciende una veladora blanca y pídele a tu ángel que te llene de prosperidad. Cuídate de chismes en tu ámbito laboral y ten discreción con tus logros. Arreglas tu coche o compras un seguro de gastos médicos. Un amor nuevo llegará a tu vida. Tramitas tu pasaporte o visa. Realizarás una maestría o posgrado que te abrirá el camino a nuevas oportunidades laborales.

Sagitario

Serán días de éxito pleno. Una propuesta laboral mejorará tu sueldo y condiciones laborales, o si tienes un negocio propio es tiempo de expansión y buscar nuevos socios, ya que tu signo es el que atrae más el dinero. Te recomiendo prender una veladora amarilla y utilizar algo de oro o plata para atraer la suerte todo agosto. Recibes una invitación para salir de viaje con tus amigos. Resérvate tus asuntos personales para evitar malas vibras. Tendrás un golpe de suerte con los números 05, 21 y 44. Harás trámites para un crédito bancario. No busques a ningún amor del pasado y conoce a otras personas. Decides hacerte un cambio de imagen y estudiarás algo relacionado con la medicina o servicio social; a tu signo le hace bien ayudar y ver bien a los demás. Arreglas pagos de tu seguro médico o escolar.

Capricornio

Tendrás mucho trabajo debido a algunos pendientes, recuerda enfocarte en las tareas que debes realizar. Serán días de problemas en cuestión de dinero, así que te recomiendo administrar tu dinero para hacer pagos a tiempo. Retomas o inicias tus estudios universitarios y deberás enfocarte en lo que quieras para tu futuro. Harás un viaje con tus amigos. Si te encuentras soltero tendrás amores nuevos. La mente es muy poderosa y siempre atraerás lo que piensas, así que ten pensamientos positivos y se cumplirán. Para iniciar el mes de agosto te sugiero prender una veladora blanca para la prosperidad. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 30 y 90. Sincérate con las personas que te rodean y di la verdad para enfrentar las situaciones que se presenten. Arreglas un asunto legal y te buscan de un trabajo pasado.

Acuario

Habrá muchos movimientos en tu trabajo y reacomodo de personal; te recomiendo concentrarte en las actividades que realizas y todo saldrá bien. Te invitarán a salir de viaje, recuerda que a tu signo le gusta el mar y la naturaleza, así que no desaproveches el momento para disfrutar la vida. Harás algunos cambios de escritura. Decides retomar tus rutinas de ejercicio para mantenerte bien. Un amigo te invitará a una boda. Deja en el pasado a ese amor que no es para ti y enfócate en conocer personas compatibles contigo. Estos días llegará un amor Aries o Géminis que será compatible contigo. Un golpe de suerte gozarás este martes con los números 02, 14 y 15. Para iniciar agosto te sugiero encender una veladora amarilla y estrenar zapatos para tener éxito y triunfar todo el mes. No seas tan sentido con problemas del trabajo.

Piscis

Recibirás buenas noticias y por fin te darán ese puesto de trabajo que deseas, además de un bono económico y reconocerán tu profesionalismo. Será una semana para apoyar a tu familia. Solucionas asuntos estudiantiles o pagas colegiaturas. Harás algunos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. Este miércoles tendrás un golpe de suerte con los números 07, 08 y 66. Para este primero de agosto te recomiendo encender una veladora de color rojo y pedirle a tu ángel que te ayude a tener prosperidad. Recibes una invitación por parte de un amor nuevo del signo de Capricornio o Virgo que será muy compatible contigo. Si tienes pareja vivirás una semana de estabilidad y harás planes a futuro. Te regalan una bicicleta para hacer ejercicio, sacas un crédito bancario y te invitan como padrino para un bautizo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo