Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Nuestra vidente favorita te dice lo que te depara el destino en cuestión de salud, dinero y amor

Aries

Vivirás un mes de renacimiento, significa que tendrás un nuevo comienzo en lo que realices y dejas atrás todo lo negativo que te hacía daño, en especial una relación tóxica. Este día 30 será de cambios positivos a tu alrededor, te recomiendo empezar ese negocio o cambiar de trabajo. Lo que emprendas en octubre se dará sin ningún problema. Sales de viaje con tu pareja, ten en cuenta que lo más importante de una relación es la convivencia y disfrutar tu relación. Te buscan del extranjero para un nuevo trabajo. Si estás soltero deja entrar el amor, tu signo de compatibilidad será Leo o Capricornio. Tus días de suerte serán 02, 04, 07, 09, 12, 14, 18, 20, 21, 22, 29 y 31. Utiliza el color blanco. Tu números de la suerte son 13, 21 y los días martes. Aries necesita ser más independiente y ser alguien por sí mismo. Evita discutir en vano.

Tauro

Este lunes será un día de aprendizaje interior. Es una etapa para terminar todo lo que inicias; trata de ordenar tus ideas y comenzar a hacer todo lo que tienes en mente. Te recomiendo comenzar a ahorrar y controlar tus gastos para tener un patrimonio en el futuro. Extrañas a esa persona, pero es mejor dejarla atrás, evita ser tan controlador en tus relaciones de pareja y aprende a tener tu espacio. Tus mejores días del mes serán 01, 04, 09, 11, 13, 17, 20, 21, 26, 29 y 30. Gozarás de mucha abundancia en todo lo que realices. Te recomiendo usar el color rojo. Si estás soltero, llegará un amor del signo Capricornio, Virgo o Escorpión. Recuerda que a tu signo lo domina el lado sexual, así que trata de buscar una pareja igual de apasionada que tú. Tus números de la suerte serán 00 y 23. Sales de viaje por asuntos de trabajo o negocio.

Géminis

Octubre será un mes de entrega profesional. Tu signo siempre alcanza el éxito en todo lo que se propone, por eso también debes cuidarte de las envidias. Te recomiendo usar mucho perfume o algo de plata para cortar esa corriente negativa. El amor tocará a tu puerta con alguien del signo de Aries, Virgo o Libra que te hará muy feliz, trata de no ser tan celoso y llevar una relación de convivencia. Recibes una gratificación económica en tu trabajo y eso te permitirá ahorrar para el futuro. Sabrás de un embarazo familiar que te hará feliz. Te recomiendo acudir con el médico para prevenir cualquier enfermedad. Tu días de suerte son 02, 03, 09, 10, 12, 14, 18, 20, 23, 27, 30 y 31. Trata de usar mucho el color amarillo. Tus números de la suerte son 09 y 88. Necesitas divertirte con tu pareja y conciliar a través del diálogo.

Cáncer

Comprenderás tu misión en esta vida y que no debes sacrificar cosas por otras personas. Siempre eres un apoyo para tu pareja, pero ya es tiempo de ver por ti y comenzar una nueva etapa. Trata de volver a los estudios o cambiar a un trabajo en el que te sientas más realizado; lo tuyo es la comunicación y las relaciones públicas. No pidas opinión a otros acerca de lo que debes hacer, mejor sigue tu intuición y verás que llegará el éxito. Olvídate de esa pareja que sólo quería abusar de tu nobleza y trata de conocer a personas más compatibles con tu signo como Aries, Escorpión o Acuario. Sales de viaje con tu familia o decides tomar unos días para ti. Tus días de suerte serán 02, 04, 07, 10, 11, 17, 19, 21, 23, 29 y 30. Trata de usar el color verde. Deja en el pasado lo que te hacía daño. Será un mes lleno de amores nuevos y apasionados.

Leo

Tu signo está representado por el león, por eso eres fuego puro y tratas de destacar e imponer tu voluntad. Tu signo es el más apasionado y territorial, lo que significa que siempre que tienes una pareja eres muy fiel. Este mes de octubre tendrás una oportunidad de crecer en lo económico gracias a un nuevo empleo o un negocio que te dejará más prosperidad. Trata de ahorrar y pensar en el futuro, recuerda que no todo es el aquí y ahora. Cambias de casa o tramitas un crédito. Te recomiendo dejar de pelear con tu familia o pareja, debes aprender a controlar tu carácter. Tus mejores días serán 02, 04, 09, 10, 13, 19, 20 y 25. Trata de usar el color morado o azul fuerte, eso le traerá abundancia a tu vida. Tus números de la suerte son 03 y 27. Recibirás la noticia de un nuevo integrante de la familia. Te llega un regalo inesperado.

Virgo

Octubre será muy bueno para los Virgo, sobre todo, porque su número de la suerte será el 17, y eso significa que tendrán la estrella de su lado y todas las energías positivas. Dale continuidad a todos tus trámites pendientes. Tendrás dos golpes de suerte: uno será en cuestiones de contratos o para empezar negocios propios, y el otro se relaciona con juegos de azar con los números 24 y 30. Este mes toca cerrar círculos amorosos. Cuidado con las caídas o golpes, en especial protege tus tobillos o cadera. Evita prestar dinero porque te robarán la suerte; es mejor decir no tengo a no tener jamás. A los solteros les viene un amor de Acuario, Aries o Géminis. Tus mejores días serán: 02, 04, 09, 11, 13, 19, 21, 23, 28 y 30. Usa el color azul para atraer la abundancia. Tendrás ayuda espiritual fuerte en este mes, así que tú pide que se te dará.

Libra

Se avecinan triunfos en todos los sentidos y más porque sigues de cumpleaños. Este mes dominará la justicia en tu signo. La suerte les sonreirá tres veces, sobre todo, en los negocios de ingeniería o ventas de maquinaria, así como en la compra de tu casa o cambio de cuidad y en los juegos de azar con los números 03, 15 y 22 sólo trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento. Los casados deberán tener cuidado con los pleitos por celos o cuidar mucho a su pareja, porque se puede enamorar de otra persona. Los solteros serán rodeados por los amores prohibidos o comprometidos. Tendrás una propuesta de matrimonio o para formalizar este año. Cuidado con los problemas estomacales. Tus mejores días serán 02, 03, 09, 12, 13, 19, 21, 29 y 30 y usa el color rojo para cortar las envidias o mal de ojo. Tu mejor compatibilidad será con Acuario y Aries.

Escorpión

Tu signo será el líder del Zodíaco este mes y estará muy relacionado con todo lo místico, así que trata de estar en comunicación con tu ángel de la guarda. Se aproxima tu época de abundancia por tu cumpleaños, así que no dudes en hacer esos cambios positivos en tu trabajo o iniciar ese negocio que tanto deseas. Serán días increíbles en el amor para los que están solteros, en especial con los signos de Piscis, Aries o Tauro. Recuerda que Escorpión siempre queda muy mal con sus ex parejas o hablan de mucho odio, por eso te recomiendo cerrar círculos amorosos y quedar en paz. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 17 y 22. A los casados les vendrá un embarazo sorpresa. Tus mejores días serán 02, 03, 09, 11, 17, 19, 21, 23, 29 y 30. Trata de usar más el color blanco para que se acerque esa luz divina a tu vida y bloquee lo negativo.

Sagitario

Te esperan semanas de mucha fuerza interior y que impulsarán tu realización profesional. Tendrás cambios de residencia o te irás a vivir un tiempo solo. Cuídate de todos los excesos, sobre todo, de los vicios y de no caer en tantas tentaciones sexuales, trata de empezar a vivir más ordenado y seguir con el ejercicio. En estos días te viene alguien de Piscis, Aries o Leo que será muy compatible contigo. Tendrás tres golpes de suerte: la compra de un auto o una casa; algo relacionado con cuestiones de trabajo o para progresar más en tu carrera profesional, y en los juegos de azar con los números 01 o 29. Debes tener cuidado con la comida y mantenerte a dieta siempre para evitar problemas de intestino. Tus mejores días serán 02, 04, 08, 12, 14, 19, 21, 23, 29 y 30 y trata de usar más el color naranja, que te dará felicidad.

Capricornio

Tu signo será el que tenga más fuerza espiritual del Zodiaco, por eso te recomiendo hacer ese cambio de actitud hacia lo positivo y dejar de ser tan explosivo. Un amor de Aries se va de tu vida, trata de quedar en paz y aprender de los errores. Cuídate de problemas de piel o enfermedad de la sangre. Para quienes desean tener un negocio deben hacerlo ya, porque las energías positivas estarán muy fuertes. Tendrás dos golpes de suerte: uno es en los juegos de azar con los números 00 y 30, así como con la compra de un vehículo. Los casados tendrán muchos problemas de infidelidad o mentiras. Tus mejores días serán 02, 04, 09, 10, 12, 19, 21, 23, 29 y 30; trata de usar más el color blanco o rojo, que eso te ayudará a fortalecer tu energía. En casa de tus padres sabrán de una enfermedad, así que trata de visitarlos seguido.

Acuario

Los nacidos bajo este signo lograrán los objetivos que se propongan y más en cuestiones de pareja estable. Cuidado con problemas de salud relacionados con úlceras o problemas estomacales; evita guardar corajes. Saldrás de viaje y te hará sentir de lo mejor. Atento a los chismes o problemas en el trabajo, evita tener relaciones amorosas que afecten tu desempeño laboral. Este octubre será de lo mejor porque estás en tu etapa de renacimiento total. Tus mejores días serán 03, 07, 09, 12, 18, 21, 24, 29 y 31, así que podrás hacer cualquier cambio que necesites y te saldrá de lo mejor. Cuida tu piel de infecciones, trata de cuidarte del sol. Tus números de la suerte son 15 y 21. Trata de usar el color amarillo o blanco, eso te ayudará a crecer en lo profesional y cortar las envidias. Recuerda este lema: ‘Siempre hay una segunda oportunidad en la vida’.

Piscis

Tendrás buenas noticias de asuntos de trabajo o proyectos que te proporcionarán abundancia. Evita ponerle límites a tu vida privada, porque el amor se da sin condición. Estarás en una etapa de quitarte todo lo negativo de tu vida. Este 1 de octubre trata de prender una veladora roja con canela en polvo, agrégale perfume tuyo arriba, pon al lado un vaso cristalino con agua y pide tres deseos; verás que con esta sencilla receta la prosperidad vendrá a ti. En el amor estarás un poco confundido y sin saber si buscar a un ex amor o seguir adelante. Tus mejores días serán: 01, 03, 07, 13, 19, 21, 27, 29 y 31. Tu número de la suerte de todo el mes es el 21. Seguirás estudiando o tomando un curso de diseño o empresarial que te ayudará muchísimo. En cuestiones de amores seguirás compatible con los signos de Aries, Géminis o Libra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos