Sedena detiene a “El Cenizo”, líder de los Caballeros Templarios de Michoacán

El Cenizo es considerado como el criminal más poderoso del estado de Michoacán tras la caída de Servando Gómez “La Tuta”.

Por Publimetro México
Foto: Especial
Sedena detiene a “El Cenizo”, líder  de los Caballeros Templarios de Michoacán

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a Ignacio Rentería Andrade, alias “El Cenizo”, líder de los Caballeros Templarios en Michoacán, y quien ha sido señalado como el criminal más poderoso en el estado,  tras la caída de Servando Gómez “La Tuta”.

La captura fue confirmada por el gobernador del estado Silvano Aureoles, quien informó que además de El Cenizo, también fue detenido su jefe de sicarios, Andrade Rentería, conocido como “El Cabezas”.

“El Cenizo era uno de los principales objetivos en la estrategia de seguridad y hoy está detenido”, dijo Aureoles

De acuerdo con la autoridades la detención de El Cenizo se llevó a cabo entre los municipios de Apatzingán y Parácuaro, donde sicarios y elementos del Ejército se enfrentaron a tiros.

Producto de este enfrentamiento, Ignacio Rentería recibió un disparo en un brazo, mientras que un militar también resultó herido, por lo que a ambos se les brindó atención médica.

Luego de esta detención los detenidos fueron puesto a disposición de las autoridades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cofepris presentará en 6 meses reglas para uso medicinal de la marihuana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo