Asesinato de Salvador Adame fue por un tema de carácter personal: Procurador

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy dijo que en la Barranca del Diablo, donde fueron encontrados los restos del periodista, no fue realizado el evento

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Asesinato de Salvador Adame fue por un tema de carácter personal: Procurador

El procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que el asesinato del periodista Salvador Adame, fue por un tema de carácter personal.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el funcionario dijo que de acuerdo con las declaraciones de los testigos, un sujeto identificado como “El Chano Peña”, fue quien levantó y asesinó a Salvador Adame, sin embargo, aún no se cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

“La declaración de “El Cenizo” (Ignacio Rentería Andrade) y la declaración de “El Cabezas” (Daniel Rubio Ruiz) es congruente a lo que se hace alusión. El motivo, hacen referencia al tema de carácter personal entre ambos. Sí nos queda claro que fue un tema de carácter personal porque así se lo hizo referencia ‘ El Chano’ a ‘ El Cenizo’ “.

Godoy Castro dijo que las líneas de investigación siguen abiertas porque aún no se detiene  los sujetos que generaron el hecho.

Al ser cuestionado sobre las pruebas con las que cuenta la Procuraduría para acusar a “El Chano Peña”, el funcionario detalló que las indagatorias se van armando con datos de pruebas quese han ido obteniendo de los testigos y  de las declaraciones tanto de ‘ El Cenizo’ como de ‘ El Cabezas’ .

El procurador informó que en la Barranca del Diablo, Michoacán, donde fueron encontrados los restos calcinados de Salvador Adame, no fue realizado el evento.

Finalmente, Godoy Castro mencionó que de acuerdo con la declaración de Daniel Rubio Ruiz alias “El Cabezas”, su mamá crió a Salvador Adame, por lo que ambos se criaron como hermanos y se decían primos.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

CNDH exige esclarecer homicidio del periodista Salvador Adame

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo