Tráiler se impacta contra caseta de cobro en Michoacán

De acuerdo con las primeras investigaciones el tráiler se quedó sin frenos lo que provocó que se impactara contra la caseta de cobro

Por Notimex
Foto: Twitter @PoliciaFedMx
Tráiler se impacta contra caseta de cobro en Michoacán

Servicios de emergencias trabajan en el accidente ocasionado por un tráiler que se impactó contra una caseta de peaje en el kilómetro 87+500 de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Distribuidor Zirimícuaro, Michoacán.

A través de su cuenta @PoliciaFedMx en Twitter, la dependencia recomendó a los automovilistas conducir con precaución debido al cierre parcial a la circulación.

“Michoacán. #VialidadLibre km 87+500 Aut. Pátzcuaro-Uruapan tramo Distribuidor Zirimicuaro Caseta de Peaje San Ángel. Maneje con precaución”, precisó la dependencia federal.

Hasta el momento se reportan tres heridos graves y uno estable, los cualesfueron tralasaddos al hospital El Ángel, para su atención médica.

Fuentes policiacas informaron que el chofer del vehículo de carga les comentó que su camión se quedó sin frenos y entonces decidió salir de la pista, sin embargo la pesada unidad terminó impactándose contra la caseta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tráiler sin frenos arrastra 9 vehículos y se impacta en caseta de Chalco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo