Cierran los Oxxos de Tierra Caliente por quema de tres negocios

En total son 13 tiendas de la cadena localizadas en los municipios de Apatzingán y Múgica, decidieron bajar sus cortinas

Por Publimetro México

Morelia, Michoacán.- Tras los ataques con bombas molotov registrados a distintas tiendas Oxxo en la zona de la Tierra Caliente de Michoacán, durante la semana pasada, varios propietarios de este tipo de establecimientos decidieron cerrar sus puertas.

En total son 13 tiendas de la cadena localizadas en los municipios de Apatzingán y Múgica, decidieron bajar sus cortinas, bajo el argumento de que la autoridad no garantiza la seguridad ni de los comercios, ni de los empleados.

Tras la medida empleada por los comerciantes, autoridades estatales desplegaron un operativo para resguardar dichos establecimientos para evitar nuevos ataques. En el operativo participan policías estatales y elementos del Ejército Mexicano.

Los agentes señalaron que luego de las agresiones a las tiendas se busca garantizar la seguridad de los clientes y de los trabajadores.

Durante la semana anterior fueron incendiados al menos tres negocios de este tipo, sin embargo con los patrullajes y filtros de revisión poco a poco los Oxxos han comenzado a reabrir sus puertas.

 

Oxxo quemado Varias tiendas fueron incendiadas / Cortesía
Loading...
Revisa el siguiente artículo