Localizan sin vida a dirigente municipal del PRI secuestrado en Michoacán

El dirigente partidista fue encontrado en el interior de su camioneta, la cual fue abandonada en la tenencia de Puruarán

Por Notimex
Foto: Especial
Localizan sin vida a dirigente municipal del PRI secuestrado en Michoacán

Cuatro días después de haber sido plagiado, hoy fue localizado sin vida el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Turicato, Michoacán, Artemio Murillo Villanueva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con un comunicado, el dirigente partidista fue encontrado en el interior de su camioneta, la cual fue abandonada en la tenencia de Puruarán.

Ahí mismo se encontró el cuerpo de la secretaria del partido, Verónica Ambriz Carrillo, de 28 años de edad, quien también fue plagiada el pasado 23 de octubre.

Al respecto, el PRI estatal condenó los hechos y pidió a las autoridades estatales poner un alto a la inseguridad que registra en la entidad.

En un comunicado, el tricolor exigió además el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.

Además se pronunció porque las autoridades estatales cumplan de manera eficiente con sus responsabilidades y eviten el enrarecimiento del proceso electoral.

Como se recordará, Artemio Murillo fue reportado desaparecido tras salir de su domicilio y dirigirse a la sede partidista, en donde fueron localizados rastros de sangre.

Tras lo anterior, el Partido Revolucionario Institucional demandó a las autoridades estatales se instrumentaran todos los protocolos de búsqueda y localización.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo