Fausto Vallejo, vinculado con Templarios, va por quinta alcaldía en Morelia

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, dijo que participará en las elecciones como candidato externo, ya que no está afiliado ningún partido

Por Publimetro México

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, buscará la presidencia municipal de Morelia como candidato de Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), en las próximas elecciones locales para el periodo 2018-2021.

En conferencia de prensa, Javier Valdespino García, dirigente estatal de Encuentro Social dijo que Vallejo tiene la experiencia y la capacidad para gobernar Morelia.

"Queremos manifestarles que nuestro candidato es el licenciado Fausto Vallejo Figueroa para la candidatura de Morelia. Él siempre ha sido nuestra propuesta desde el principio", dijo Valdespino.

El dirigente estatal del PES dijo que este domingo se reunió con los representantes de Morena y del PT con quienes acordó que la candidatura de Morelia quedaría fuera del convenio de coalición, por lo que la alianza sería únicamente con este último partido.

Durante su intervención el ex gobernador de Michoacán agradeció a los dirigentes del PES y PT por la confianza depositada para su candidatura y aclaró que participa como candidato externo, ya que no está afiliado ningún partido.

Vallejo aseguró contar con la mejor estrategia con la cual resolvería los principales problemas de las 925 colonias y las 164 comunidades rurales de la capital michoacana.

"Me atrevo a postularme confiado en que los morelianos me conocen a la perfección, conocen mi trabajo y mi honorabilidad; por eso es que venimos nuevamente con bríos y entusiasmo, con el deseo de seguir sirviéndole a esta Morelia que está caída y donde vemos un descuido total en el medio rural y las colonias populares", dijo Vallejo Figueroa.

Cabe recordar que Vallejo ha sido cuatro veces alcalde de la capital michoacana.

Con información de Quadratin

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo