Morelia

Cierran carretera de Lázaro Cárdenas por fuga de amoniaco

Luego de varios minutos la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que la fuga ya había sido controlada

Elementos de la Policía Michoacán mantienen cerrada la circulación en la carretera Playa Jardín–Playa Azul, en el municipio de Lázaro Cárdenas, tras una fuerte fuga de amoniaco.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que un reporte al número de emergencia 911, realizado por una empresa privada que se encarga del manejo compuestos químicos, alertó a elementos de la Policía Michoacán sobre la fuga de amoniaco, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja se encuentran en el lugar, en donde fueron atendidas cuatro personas con cuadros de intoxicación y a quienes se les canalizó a un hospital de la zona para su atención medica.

La SSP aseguró que la fuga ya ha sido controlada, sin embargo, la vía de comunicación se mantendrá cerrada conforme a los protocolos para evitar daños en las personas que pudieran circular por la zona.

Al momento, las autoridades no han dado detalles sobre la empresa que transportaba el químico, las circunstancias de la fuga y la cantidad de amoniaco que quedó a la intemperie.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos