Noticias

Asesinan a militante del PT en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una carpeta de Investigación con el fin encontrar a los responsables

Una militante del Partido del Trabajo fue asesinada esta mañana en su domicilio, ubicado en la localidad de Pateo, en el municipio de Contepec, Michoacán en los límites con el Estado de México.

También puedes ver:

  1. INE informa que no recibió votos extemporáneos del extranjero

De acuerdo con las autoridades locales, se trata de Flora Reséndiz González quien a las 6:30 horas fue baleada y trasladada a un hospital de Maravatío, en donde falleció.

Por lo que el comisionado político nacional del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval destacó que el homicidio sea un mensaje para intimida o «meter miedo» durante la jornada electoral de este 1 de julio, así lo informó Animal Político.

“Era una compañera muy trabajadora, muy organizada con un trabajo político importante y hoy en la mañana, al salir de su casa, simplemente llegaron y le dispararon. Dejaron un recado en que la acusaban de andar comprando votos, acusación completamente falsa”, dijo en entrevista Reginaldo con dicho portal de noticias.

También confesó que Flora Reséndiz trabajó de manera cercana con el candidato Francisco Bolaños del PT y Morena para la presidencia municipal de Contepec

Además, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una carpeta de Investigación para encontrar a los culpables de dicho homicidio.

 También puedes ver:

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos