Morelia

Hallan muerta a Josely, niña de 11 años que se extravió en Morelia

La menor fue encontrada en una vivienda particular después de que se extraviara el pasado domingo.

Una menor de 11 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado domingo en Morelia, fue localizada sin vida este martes en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Indicó que, el cuerpo de la menor fue localizado luego de que personal de las fiscalías Regional y la Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, llevaron a cabo un cateo en una vivienda particular.

No te pierdas:

  1. Al grito de “Ni una más”, mujeres exigen detener agresiones y feminicidios

En un comunicado, la Procuraduría michoacana informó que tras localizar el cuerpo de la agraviada, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Sobre el caso, dio a conocer que el pasado domingo la menor fue vista por última ocasión en un evento público que tuvo lugar en la colonia José Vasconcelos, ubicada en la zona conurbada del municipio de Tarímbaro.

Expuso que su desaparición fue reportada ante las autoridades, quienes implementaron el protocolo de búsqueda de Alerta Amber.

Entérate:

  1. Imputan feminicidio a Marciano «N» por muerte de la niña Camila

Durante el desarrollo de la investigación, indicó, las autoridades obtuvieron datos de que la menor podría estar en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue cumplimentada durante las primeras horas de este martes.

La dependencia resaltó que en el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, motivo por el que se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, a fin de que se practique la necropsia de ley.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos