Michoacán

Nombran a José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE en Michoacán

Sus tareas serán supervisar, vigilar, acompañar el ejercicio de las unidades de primer nivel para la atención de los derechohabientes del ISSSTE en Michoacán

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, confirmó que el doctor José Manuel Mireles, exlíder de grupos de autodefensa, fue nombrado subdelegado del Instituto en Michoacán.

En entrevista, al término de un recorrido del presidente Andrés Manuel López Obrador por la unidad médica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio, el funcionario aseguró que este viernes el área médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hizo un cambio en la subdelegación médica de Michoacán, nombrando al doctor Míreles como representante del área médica del ISSSTE en esa entidad.

«Es un asunto que les corresponde a la dirección médica. Yo soy muy respetuoso y cuidadoso con el gremio médico y pues el director médico del ISSSTE me propuso, me pidió, que se le diera una oportunidad al doctor Míreles, dado que necesitamos que se fortalezca la vigilancia del comportamiento de las unidades de primer nivel de Michoacán».

El director del ISSSTE dijo que esa será la tarea de Mireles -quien en el sexenio pasado tomó las armas para defenderse de los grupos criminales en esa entidad- porque la tarea del subdelegado médico es supervisar, vigilar, acompañar el ejercicio de las unidades de primer nivel para la atención de los derechohabientes del ISSSTE en Michoacán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos