Mireles se refiere como "nalguita" a una mujer al contar anécdota

El subdelegado del ISSSTE en Michoacán causó polémica cuando se refirió a las concubinas de los derechohabientes como "pirujas"

Por Publimetro

José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, volvió a causar polémica al contar una anécdota en la que se refirió a una mujer como "nalguita". 

Sin embargo, de inmediato aclaró que esas fueron las palabras que usó el sujeto protagonista de la historia, quien presuntamente lo amenazó para que le diera una plaza en el organismo.

En el video publicado por Estenógrafo, Mireles contó que un líder sindical amagó con tomar las instalaciones de la delegación del ISSSTE si no le daba una plaza para su "nalguita nueva".

El ex líder de las autodefensas aclaró que no eran sus palabras: "Son palabras de él, no mías. Yo les llamo de otras formas. A lo mejor son peor, pero son palabras mías. Éstas no".

La grabación habría sido tomada el pasado 4 de septiembre  en Uruapan, el mismo día en que se difundió otro video en el que Mireles se refiere como "pirujas" a las concubinas de los derechohabientes en Apatzingán. 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo