Morelia

Roban auto con bebé a bordo en Morelia

A través de un seguimiento por las cámaras de seguridad de la policía estatal se pudo recuperar al menor sano y salvo.

La mañana de este jueves dos hombres robaron el auto de un hombre, sin importar que abordo iba un bebé de un año y ocho meses, este hecho ocurrió en Morelia, Michoacán, en la colonia El Realito.

Según relató Alan Michel, propietario del vehículo, los dos hombres lo obligaron a bajar de forma violenta, aunque les dijo que abordo iba el niño, esto no fue suficiente para que los ladrones se llevaran el auto, por lo que denunció de inmediato vía telefónica al 911 para pedir ayuda.

A través de las cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control y Coordinación de Inteligencia (C5i) se dio seguimiento al coche verde, el cual fue ubicado por varios puntos de la capital.

Tras el cerco virtual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicaron al bebé cerca de donde ocurrieron los hechos, el menor se encontraba dentro del coche sano y salvo.

El auto fue abandonado por los asaltantes en la calle Laguna del Pescador, en la colonia Lago 1 y quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.

(Con información de Excélsior)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos