Michoacán

Fuga de amoniaco en Michoacán causa muerte de 5 personas

Después de 15 horas de trabajos de limpieza y retiro de los autos involucrados, la circulación fue reabierta en la autopista Siglo XXI.

Durante la noche de este vienes se registró la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco en la pista Siglo XXI, Michoacán, el contenedor del vehículo presentó una fuga la cual provocó la muerte de cinco personas y dejó a otras 21 intoxicadas, informaron autoridades federales de protección civil.

Un camión de pasajeros que circulaba por la zona quedó atrapado en la nube tóxica, dentro del vehículo murieron cuatro personas, mientras que una más murió al llegar al hospital.

El accidente ocurrió en el tramo Feliciano-Las Cañas, en el kilómetro 265 de dicha autopista, el cual fue cerrado desde la noche de ayer, la circulación fue reabierta hasta las 14:00 horas de este sábado.

Los heridos fueron llevados a hospitales de Michoacán y Guerrero, las edades de los sobrevivientes van desde los pocos meses de vida hasta los 67 años.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que personal de corporación mantiene labores de prevención y vialidad sobre la vía de comunicación.

«Con el propósito de salvaguardar a quienes transitan por la zona, agentes de la Policía Michoacán se encuentran desplegados, a fin de coadyuvar al flujo vial y brindar apoyo a los conductores que lo requieran», señaló la corporación.

La SSP hizo un llamado a tomar precauciones y atender las indicaciones del personal policial, con el objetivo de evitar incidentes.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos