Hallan muerto a otro defensor de la mariposa monarca

Es el segundo cuerpo encontrado en el santuario El Campanario en menos de un mes

Por Publimetro

Raúl Hernández Romero, guía de turistas en los santuarios de la mariposa Monarca de Michoacán, fue hallado muerto en la cima del santuario El Campanario, ubicado en el ejido El Rosario, municipio de Ocampo, en el lugar conocido como Llano del Conejo.

El hombre de 44 años de edad, fue reportado como desaparecido el 27 de enero pasado y visto por última vez en el predio El Hongo, cerca de la comunidad de El Oyamel, perteneciente al municipio de Áporo, detalló La Jornada.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó el hallazgo de Raúl Hernández Romero a través de su cuenta de Twitter y de acuerdo con los primeros reportes elementos ministeriales acudieron al lugar, donde se constató la identidad de la víctima.

El cuerpo, hallado el sábado, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, pero aún se desconoce el motivo de la muerte del guía de turistas.

Localizan sin vida a Homero Gómez, defensor de la mariposa monarca

El activista administraba un santuario de la mariposa Monarca en Ocampo, Michoacán, en donde hay presencia del crimen organizado.

Hernández Romero, es el segundo promotor de la mariposa monarca que es encontrado muerto, tras el deceso de Homero Gómez, quien fuera activista y administrador del santuario El Campanario.

El 13 de enero pasado desapareció y el pasado 30 de enero fue localizado su cuerpo en la localidad de El Soldado, ubicada a unos kilómetros de la cabecera municipal de Ocampo.

PUBLIMETRO TV:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo