Reciben a 'huevazos' a elementos de la Guardia Nacional en Michoacán

Los elementos acudieron al municipio de Buenavista para liberar un tramo carretero que permanecía bloqueado por los habitantes

Por Agencia El Universal

Habitantes de La Colonia y Cenobio Moreno, municipio de Buenavista, agredieron con huevos a un convoy de la Guardia Nacional que circulaba sobre la carretera Apatzingán-Aguililla.

En un video, se aprecia cuando los habitantes de ese lugar en el que opera de arraigo el cártel de "Los Viagras", lanzan los huevos contra las autoridades.

En la grabación de 30 segundos, quedó la evidencia de la agresión de los pobladores a los elementos de GN que transitaban en dos vehículos oficiales.

Tras el ataque, las fuerzas federales deciden echarse en reversa y retirarse del lugar, sin que hasta el momento haya pronunciamiento alguno de las instituciones de seguridad.

Los elementos de GN, Ejército Mexicano y Policía Michoacán habían acudido minutos antes para retirar vehículos que los habitantes habían atravesado sobre la carretera.

En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó más tarde, que la vía de comunicación ya había sido liberada a la altura de Cenobio Moreno.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo