Michoacán

Fiscalía de Michoacán ofrece 1 mdp de recompensa por feminicida de Jessica

El domingo se emitió una orden de aprehensión y se solicitó una ficha roja a la Interpol para dar con el paradero de Diego Urick Mañón

La Fiscalía General de Michoacán (FGE) ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Diego Urik Mañón Melgoza, probable responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor. 

El Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, acordó y firmó el Acuerdo específico de Ofrecimiento y Entrega de Recompensa por la información relativa a la localización, aprehensión o detención de Mañón Melgoza.

Los datos de identificación del investigado, son los siguientes: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares, no tiene barba ni bigote, tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION”, y uno más en la cadera de forma de tres triángulos.

La información será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, con domicilio en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación, C.P. 58170, ciudad de Morelia, Michoacán; a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx ;y al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

El domingos e giró una orden de aprehensión en contra de Diego, además de que la Fiscalía estatal ya pidió a sus homólogas del país que colaboren en la búsqueda del probable responsable.

Agregó que se tramitó una alerta migratoria y que se hizo la petición respectiva ante la Interpol, para la emisión de una Ficha Roja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos