No se utilizó dinero de la recompensa en captura de Diego Urik ’N’, afirmó el fiscal del estado

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó que elementos de investigación fueron quienes localizaron el paradero del presunto feminicida de Jessica

Por Publimetro

Luego de hacer oficial la captura de Diego Urik ’N’, quien es señalado como el principal responsable del feminicidio de Jessica González en Morelia, Michoacán, el fiscal general del estado, Adrián López Solís, ofreció una conferencia en la que reveló mayores detalles sobre la detención del joven de 18 años de edad.

 

El fiscal reveló que elementos de la FGE localizaron el paradero del joven con ayuda de policías estatales de Jalisco, estado en donde Diego Urik ’N' se encontraba en un centro vacacional en el cual fue identificado.

“Desde muy temprana hora de este 30 de septiembre se comisionó a personal de la Policía de Investigación de esta Fiscalía par que se constituyera en el punto de localización y se cumpliera con la facultad que corresponde por razón de competencia a elementos aprehensiones del vecino estado de Jalisco”, explicó.

Asimismo explicó que debido a la intervención de los elementos policiales, no se hizo uso de la recompensa que se ofreció en un principio, pues la localización del sospechoso se llevó a cabo por medio de una investigación policial.

“Preciso que no se utilizó el mecanismo de ofrecimiento de la recompensa, sino que la ubicación, la localización y la detención de la persona hoy detenida en cumplimento de orden de aprehensión fue resultado de actos de investigación de nuestra policía”, agregó Adrian López.

Finalmente, el fiscal confirmó que actualmente Diego Urik ’N’ fue recluido en el penal de mediana seguridad David Franco Rodríguez en Morelia, Michoacán en donde en los próximos días deberá comparecer ante un juez.

Te puede interesar

Cómo impacta la elección presidencial de EU a la economía mexicana

Cómo impacta la elección presidencial de EU a la economía mexicana

El dólar llegaría a 24 pesos, habrá restricciones al comercio y el PIB no pasará de 2%, si México no se adapta a la nueva realidad de EU, advierte especialista de la Concamín

La Academia Mexicana de Cine hace un llamado a los legisladores

La Academia Mexicana de Cine hace un llamado a los legisladores

El Congreso de la Unión pone a votación este jueves una iniciativa para extinguir el Fidecine.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo