logo
Abraham Mendoza era titular de la Revista Informativa VocesRadio / Foto: EspecialAbraham Mendoza era titular de la Revista Informativa VocesRadio / Foto: Especial
Michoacán 19/07/2021

Asesinan a periodista Abraham Mendoza en Morelia, Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que hay tres personas vinculadas al crimen que ya fueron detenidas de Abraham Mendoza

Por : Publimetro

Abraham Mendoza, periodista y locutor de Michoacán, fue asesinado en el estacionamiento de un gimnasio ubicado de la avenida Madero Poniente de Morelia.

Te interesa: 68 defensores de derechos humanos y 43 periodistas han sido asesinados en este sexenio

Medios locales informaron que según fuentes cercanas a las investigaciones, Mendoza se encontraba en su auto cuando hombres armados dispararon en su contra a quemarropa; en el lugar también resultó herido de bala un vendedor ambulante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que hay tres personas detenidas, aunque aún se desconoce el móvil del crimen o si tiene que ver son su trabajo periodístico.

El periodista era popular por su participación en EXA Radio y ser el titular de Revista Informativa VocesRadio, además de su trabajo en medios electrónicos.

Fue conductor por muchos años de la edición de Panorama Informativo Michoacán, de Grupo ACIR, donde también fue corresponsal nacional.

Además condujo noticiarios en Tv Azteca Michoacán y Central Tv, sin dejar a un lado la responsabilidad que tuvo en la parte informativa de algunos medios locales.