Fausto Vallejo demanda a Carlos Loret de Mola por daño moral

La demanda contra Loret de Mola es debido a un mensaje que publicó el 17 de marzo en su página de Twitter, en el que calificó a Fausto Vallejo de 'narcoexgobernador'

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Fausto Vallejo demanda a Carlos Loret de Mola por daño moral

Everardo Moreno, abogado particular del ex gobernador constitucional del estado de Michoacán, Fausto Vallejo, informó que esta mañana intentó por tercera ocasión notificar a Carlos Loret de Mola respecto de la demanda por daño moral interpuesta en su contra semanas atrás , debido a una serie de comentarios que el periodista efectuó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el litigante explicó que acudió al domicilio laboral de Loret de Mola, acompañado del actuario del juzgado 12 de lo civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  para hacerle llegar la demanda, sin embargo, personal de la televisora les negó el acceso bajo el argumento de que las instalaciones de Chapultepec no son el domicilio personal de Loret de Mola.

"Tuvimos que hacerlo acompañados de la policía porque en dos ocasiones anteriores ya había venido el actuario y no le habían permitido siquiera el acceso a las instalaciones; hoy fuimos con la policía pero lamentablemente el resultado fue el mismo, no nos atendieron" lamentó el abogado.

La demanda contra  Loret de Mola es debido a un mensaje que publicó el 17 de marzo en su página de Twitter, en el que calificó a Fausto Vallejo de narcoexgobernador.

“Chulada de alianza del alcalde ‘independiente' de Morelia, Alfonso Martínez, con el narcoexgobernador priísta Fausto Vallejo”.

Con información de Grupo Fórmula

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo