Monterrey

Ejecutan a enfermera al salir de clínica del IMSS en Nuevo León

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en un estacionamento contiguo a la clínica

Hombres armados que viajaban en una motocicleta ejecutaron a una enfermera en un estacionamiento contiguo a la Clínica 6 del IMSS. 

Los hechos fueron en el cruce de las calles Cataluña y Santander, en la Colonia Iturbide, cuando Miriam Flores Villarreal, de 43 años, terminó su turno y se dirigió al estacionamiento para abordar la camioneta X-Trail de su propiedad.

Cuando estaba dentro del vehículo dos personas que viajaban en una motocicleta se acercaron y uno de ellos le disparó a través del cristal de la puerta del piloto.

Compañeros del IMSS donde trabajaba la víctima, al darse cuenta del hecho la llevaron a la misma unidad médica para que recibiera atención de urgencia, sin embargo, falleció.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron con la indagatoria e interrogaron a testigos y compañeros de la víctima, para tratar de determinar un móvil.

También se busca al ex esposo de la enfermera para interrogarlo.

Agentes periciales cerraron el estacionamiento para recabar pruebas y encontraron solo un casquillo percutido junto a la camioneta Nissan X-trail, con matrícula SME-6511.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos