Monterrey

Cesan a comisario de Fuerza Civil de NL tras hechos delictivos de policías

Publimetro presentó este jueves el artículo “Narco obtiene apoyo de Fuerza Civil”, en la cual se reveló cómo un agente activo pretendió proteger un cargamento de mariguana

La Secretaria de Seguridad Pública de Nuevo León anunció esta tarde el cese del comisario de Fuerza Civil, después de dar a conocer los hechos delictivos en los que se han visto involucrados oficiales a su cargo.

Además, el jefe máximo de la corporación, Cuauhtémoc Antúnez, anunció la llegada de un nuevo mando a quien exhortó a conducirse con honestidad ante la comunidad.

Publimetro presentó este jueves el artículo titulado «Narco obtiene apoyo de Fuerza Civil», en la cual se reveló cómo un agente activo de la corporación había intentado proteger el pasado fin de semana un cargamento de mariguana.

El policía, que fue identificado como Guillermo Casas Ramirez, ofreció 30 mil pesos a policías de su propia corporación para que dejaran en libertad a los presuntos narcotraficantes y su cargamento. 

Durante el día, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la postura sobre el artículo presentado por Publimetro sería entregada por la tarde, la cual llegó con el anuncio del cese del funcionario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos