Monterrey

VIDEO: exhiben presunta discriminación en otro antro de Nuevo León

El pasado fin de semana, #LadyWuuu, denunció que se le negó la entrada en el antro gay Jack de Monterrey

Después de que Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, denunciara haber sido presa de discriminación en un exclusivo antro gay de Monterrey este fin de semana, salió a la luz un nuevo video en el que se exhibe una situación parecida en un negocio de San Pedro.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa como los guardias de seguridad de The City San Pedro niegan la entrada a una joven e incluso intercambian golpes.

En la grabación se observa cómo la mujer es sacada por el staff del establecimiento y afuera del lugar forcejean con ella.

El negocio respondió a las acusaciones asegurando que fue ella quien inició el incidente, sin embargo, no especifica cuáles fueron las causas por las que la escoltaron fuera del antro.

«Cabe recalcar que en The City San Pedro, así como todos los bares y restaurantes de nuestro grupo NO aceptamos ni promovemos la violencia en ninguna de sus formas», dijo en su página oficial de Facebook, acompañado del video de sus cámaras de seguridad.

TE  RECOMENDAMOS

Discriminan a Lady Wuu en bar gay de Monterrey 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos