Monterrey

Decomisan armas y teléfonos en casa de agresor en escuela de Monterrey

Autoridades de Monterrey realizaron un cateo en la casa del joven autor del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste; decomisaron armas de cacería

Monterrey
El tiroteo dejó una víctima mortal, el propio atacante | Foto: Cuartoscuro El tiroteo dejó una víctima mortal, el propio atacante | Foto: Cuartoscuro

Personal de Servicios Periciales y Criminalística de Campo catearon la casa del adolescente autor del ataque en el Colegio Americano del Noreste; ocurrido la mañana del 18 de enero en Monterrey, Nuevo León.

La inspección duró más de siete horas en el domicilio del menor; de acuerdo a información del periódico local El Horizonte. Según explicaron, los peritos salieron del domicilio con cinco bolsas negras en las que se encontraban las evidencias.

Este dato fue también difundido por la televisora local «Canal 44«.

Información del mismo medio da a conocer que se decomisaron armas tipo rifles para cacería. Serían propiedad del padre del menor fallecido. Es la única fuente que da a conocer esta versión.

Al término de la inspección, personal de la Procuraduría colocó sellos de Evidencia en la vivienda, así como un documento que avala la inspección. Los propietarios no pueden tener acceso por el momento.

Versiones encontradas sobre el cateo en Monterrey

Según «El Universal«, solamente se aseguró la computadora del adolescente; a través de la cual pretenden indagar entre sus contactos y perfiles de redes sociales, esto, con el fin de encontrar pistas para conocer las motivaciones que tuvo para realizar el ataque.

Mientras tanto, en el Colegio Americano del Noreste se suspendieron las clases y las personas cercanas al lugar han dejado tributos de veladoras, flores y globos.

Para saber más

«Como padre de familia me uno al dolor», Peña Nieto sobre tiroteo en Monterrey

Personalidades del futbol se solidarizan con tragedia en Monterrey

Tirador de colegio en Monterrey habría anunciado ataque en La Legión Holk

Lo más visto de Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último