Monterrey

Suspenden clases en Monterrey por concierto de Justin Bieber

Esta noche se realizará el esperado concierto de Justin Bieber, uno de los eventos más esperados en la zona. A tal grado que cancelaron las clases.

Autoridades del Instituto Tecnológico de Nuevo León, del Tecnológico Nacional de Monterrey, decidieron suspender las clases este 15 de febrero; pues en la noche se presentará Justin Bieber en el nuevo Estado de los Rayados.

El edificio educativo se encuentra justo en frente del estadio en la que esta noche se presentará Bieber. Las autoridades tomaron esta decisión por temor a que los estacionamientos se llenaran con los asistentes del concierto; de acuerdo a la televisora local Televisa Monterrey.

Sin embargo, en redes sociales el motivo fue otro. A través de un comunicado difundido en la página web oficial del Instituto Tecnológico de Nuevo León se informó que las actividades académicas y administrativas se suspenden todo este miércoles; debido al cierre de vialidades que instrumentó el municipio de Guadalupe «con motivo del concierto del cantante Justin Bieber».

Justin Bieber en Monterrey

Aunque desde hace meses están agotados los boletos para el show del artista canadiense en su escala en tierras regiomontanas, aún hay posibilidad de obtener pases VIP autorizados de forma gratuita. El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, ha puesto un link a través del cual hasta el mismo miércoles 15 uno se puede inscribir. Para hacértelo más fácil dale click AQUÍ

Para saber más

¿Cómo conseguir boletos de última hora y gratis para Justin Bieber en Monterrey?

Sufrirá césped del estadio de Rayados por el concierto de Justin Bieber

Los conciertos de Justin Bieber en México a detalle

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos