Monterrey

Desaparecen 6 personas que viajaba por carretera a Reynosa

Las personas salieron de Monterrey hace unos días, sin embargo, nunca llegaron a Reynosa; autoridades ya iniciaron su búsqueda

Un grupo de 6 personas procedentes del estado de Nuevo León, desaparecieron cuando se dirigía a Reynosa, Tamaulipas, el pasado 9 de febrero.

De acuerdo con los familiares, los desaparecidos son cuatro mujeres y dos hombres quienes salieron de Monterrey con dirección a Reynosa, pero hasta el momento se desconocen las causas de la desaparición.

Sobre la fecha del viaje, los familiares difieren en las versiones dadas a las autoridades ya que, por una parte se dice que salieron de Monterrey el 1 de febrero, mientras que otra indicó que fue el 8 del mismo mes.

Respecto a los motivos de su salida, también se dieron dos explicaciones: la realización de una fiesta y la búsqueda de una oportunidad laboral, reportó Info 7.

Los desaparecidos son Silvia Alcocer Méndez, Arcelia Lizeth Aranda Hernández, Yuliana Cecilia Alanís Malacara, Luis Alberto Martínez Morales, Rosendo Ponce y Karen Melisa Flores.

Los regios viajaban en una camioneta modelo Expedition con placas SRL3323 de la entidad.

Autoridades estatales y municipales ya trabajan en la búsqueda de los desaparecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cae avioneta en el municipio de Mina, Nuevo León

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos