Monterrey

Un muerto y dos heridos al caer andamio de 50 pisos en San Pedro Garza García

Según reportes de Protección Civil Estatal, se investiga si la caída del andamio se originó tras registrarse ráfagas de viento anormales en la entidad

Un andamio que se encontraba suspendido en el piso 50 de un edificio de San Pedro Garza García, Nuevo León, se desplomó cayendo encima de tres trabajadores.

Tras hacer contacto con el suelo, el andamio golpeó y provocó heridas a tres trabajadores; uno de ellos murió en el lugar y dos más fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital de Zona.

Los hechos se registraron en la Torre KOI sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y David Alfaro Siqueiros en Valle Oriente, municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según reportes de Protección Civil Estatal, se investiga si la caída del andamio se originó tras registrarse ráfagas de viento anormales en la entidad; el andamio también provocó daños a por lo menos dos automóviles estacionados en la aceras de las avenidas.

No se informó si la presencia del andamio y trabajadores en ese lugar obedecía a tareas de construcción o simplemente realizaban mantenimiento en la Torre de departamentos…

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos