Monterrey

Lanzan “tormenta” de tuits contra edil de Monterrey por maltrato animal en feria

Prodan asegura que en Monterrey se carece de un reglamento de protección animal, por lo que en su feria se pueden observar tratos inhumanos

Foto: Especial Foto: Especial

Prodefensa Animal (Prodan) hizo un llamado a usuarios de twitter para exigir al alcalde de Monterrey, Nuevo León, Adrián de la Garza, detener el maltrato animal en la feria del municipio.

La organización asegura que en Monterrey se carece de un reglamento de protección animal, por lo que en su feria se pueden observar ponies en un carrusel, sin descanso, maltratados, explotados y pintados, así como la presencia de animales como tigres bebé y víboras para tomarse fotos.

La propuesta de Prodan es que a partir de este lunes los usuarios de twitter de todo el país, pero en especial los regiomontanos, se sumen a una «tormenta» de mensajes contra el alcalde hasta que tome una postura.

Puso como ejemplo algunos mensaje como “@AdrianDeLaGarza te pedimos Feria sin maltrato animal”, “@AdrianDeLaGarza @mtygob ¿tu avalas este MALTRATO?” o “@AdrianDeLaGarza @mtygob los animales no son juguetes ¿porque permites su ABUSO en la #feriaMTY #MaltratoAnimalFeriaMTY” y pidió arrobar a medios de comunicación nacionales.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último