VIDEO: Los retos de los reporteros en eventos deportivos

Desde negativas a entrevistas hasta agresiones

Los reporteros mexicanos son reconocidos en gran parte de las fuentes que cubren; sin embargo, en algunas ocasiones se enfrentan a retos para poder obtener la información o una entrevista con un personaje destacado.

Aquí recordamos algunos casos de reporteros que se dieron a notar por las peripecias que padecieron mientras desempeñaban su trabajo.

Inés Sainz

La conductora de TV Azteca es reconocida no sólo en México sino también en Estados Unidos. Durante el Super Bowl XLIX volvió a causar sensación pero al final del juego fue despreciada por Matthew Slater de los Patriotas. Si bien si consiguió otras entrevistas, descubrió que ni a ella todos la atienden.

John Sutcliffe

El reportero de ESPN también sufrió para conseguir una entrevista durante el juego de los Redskins y los Cowboys de la temporada regular. Al final del encuentro  Sutcliffe se acercó al quarterback de Washington, Colt McCoy, pero Tony Wyllie, vicepresidente del equipo los interrumpió y le gritó a John “No, means no” (no es no). Al final el periodista consiguió la entrevista y agradeció al jugador vía Twitter.

Ricardo Magallón

El reportero de la Afición adquirió notoriedad en el 2009 y no precisamente por su trabajo, cuando se enfrascó en una discusión con Nery Castillo. El futbolista calificó de “amarillenta e ignorante” a la prensa mexicana y retó a golpes a Magallón, después de que le preguntaran su opinión sobre las críticas que había en ese entonces sobre su carrera.

El pleito se extendió con todos los reporteros que se encontraban y les dijo “La diferencia es que ustedes no están en Europa y yo sí”, mientras se levantaba se encaró con Ricardo y lo retó “Tú y yo allá afuera” mientras el reportero le llamó “malinchista”.

David Faitelson

En marzo de 2013 el periodista fue agredió por Cuauhtémoc Blanco tras finalizar el partido entre Veracruz y América en el estadio Luis Pirata Fuente. Los hechos se dieron durante un conato de bronca a las afueras de los vestidores, el jugador se asomó por la ventana y vio a Faitelson, a quien le tiró un puñetazo en el rostro, hecho que fue captado por las cámaras.

Inés Gómez Mont

Durante el Super Bowl XLII la periodista de Tv Azteca asistió al ‘Media Day’ vestida de novia. Rápidamente captó la atención de la prensa internacional y de los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York. Inés se presentó en la conferencia de Tom Brady a quien le pidió matrimonio pero el quarterback la rechazó. Después se pudo ver que era cargada por Lonie Paxton de los Pats.

Inés Gómez Mont fue criticada por muchos por asistir así a un evento de la magnitud como lo es un Super Bowl.

FOTOS: 10 refuerzos de lujo en el futbol europeo

Fichamos a Chicharito porque lo necesitamos: Carlo Ancelotti

Super Bowl XLIX no fue tan emocionante según Harvard

Tags

Lo Último

Te recomendamos