Futbolistas mexicanos y extranjeros participan en campaña sobre el autismo

Chicharito, Ochoa, Miguel Herrera, Guardiola y muchos más participan

Diversas personalidades del mundo del futbol se han sumado ala campaña ‘Iluminemos de Azul‘ que busca crear consciencia sobre el autismo.

Memo Ochoa, Álvaro Arbeloa, Jesús “Koke” Resurección, Luis García Saenz, Javier “Chicharito” Hernández, Lucas Silva, Héctor Moreno, Xavi Hernández, Marc Bartra, Rafael Márquez, Xabi Alonso, Arjen Robben, Thiago Alcántara, Dante, Claudio Pizarro, Pep Guardiola, Philipp Lahm, Pepe Reina, Javi Martínez, Oribe Peralta, Gerardo Torrado, Jaime Lozano y Miguel Herrera participan en el video de la campaña en el que hablan sobre la condición e invitan a unirse a la causa.

El autismo no es una enfermedad, es una condición de vida. No tiene cura y se desconocen sus causas, sin embargo, con tratamiento terapéutico personalizado quienes lo manifiestan logran mejorar su calidad de vida.

El 2 de abril es el Día Internacional de Concienciación del Autismo, declarado por la ONU, y en esa fecha se promueve la iluminación de azul de monumentos históricos y edificios emblemáticos.

FOTOS: Cinthya Valdez, la bella mujer que le dijo adiós a la gimnasia

Los porteros que siempre fueron suplentes en el futbol mexicano

Base del Mundial irá a Copa Oro: Miguel Herrera

América tendría en la mira a Ezequiel Videla

Novia de Götze hace topless para FHM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos