VIDEO: Las celebraciones más controversiales en el mundo del deporte

Las celebraciones de triunfo es uno de los elementos que más se esperan en el mundo del deporte; sin embargo, en algunas ocasiones estas se vuelven controversiales por ofender a los contrarios, por no realizarse en el momento indicado e incluso trágicas.

El último en ser cuestionado por su festejo fue cristiano Ronaldo, quien está en problemas por la forma en que celebró el gol que marcó en el último clásico español. El portugués “calmó” a la afición del Barcelona y el presidente de la Liga advirtió que el delantero del Real Madrid podría ser sancionado.

Aquí les dejamos otras celebraciones que son recordadas por lo trágico, polémico e inverosímil que fueron:

Robbie Fowler

El que era delantero del Liverpool realizó una de las celebraciones más polémicas de la Premier League. Depués de marcar ante el Liverpool simuló que aspiraba la linea de meta, como si fuera cocaína. El ‘chiste’ le costó 60 mil libras y cuatro partidos de suspensión.

Cuauhtémoc Blanco

Uno de los jugadores más polémicos del balompié nacional, cuenta con varios festejos que han dado de qué hablar a lo largo de su carrera, pero posiblemente el más recordado se el del ‘perrito’ que hizo en la fecha 17 del Verano 1999, cuando marcó de penal, superando a Félix Fernandez. El ‘Cuau’ festejó  simulando que era un perro que orinaba en la portería del Celaya

Mekhissi-Beanabadd

El atleta francés Mahiedini Mekhissi-Beanabadd ganó la prueba de tres mil metros en el campeonato europeo de 2014. Pocos metros antes de cruzar la meta se despojó de su casaca para celebrar su triunfo.

En un principio sólo fue amonestado por su celebración pero el equipo español presentó una queja formar por lo que fue descalificado, perdiendo así la medalla de oro.

Marco Fabián

El 15 de octubre de 2011, Chivas y Estudiantes Tecos se enfrentaron en la jornada 13 del torneo Apertura 2011. Corría el minuto 32 cuando Marco Fabián marcó el segundo tanto del Guadalajara, cuando en su festejo se acercó Alberto Medina para celebrar. Fabián de la Mora simuló que su mano era una pistola y le ‘disparó’ al ‘Venado’ en la cabeza.

Terrell Owens

Una de las celebraciones más polémicas en la NFL sin duda ha sido la de Owens cuando jugaba con los 49ers, pues el receptor hizo un touchdown y lo festejó pisando la estrella de Dallas en el Texas Stadium causando los abucheos de los aficionados.

Peter Biaksangzuala

El futbolista de la India falleció el año pasado debido a una celebración fallida. El joven de 23 años intentó imitar el festejo de Miiroslav Klosee, que realiza una voltereta, pero calculó mal su salto y cayó de mala forma que le provocó una severa lesión en la médula espinal que terminó por costarle la vida después de permanecer cinco días en el hospital.

Martín Palermo

El delantero argentino se fracturó la tibia y peroné, cuando jugaba con el Villarreal en 2001. Al momento de anotar fue a celebrarlo con los aficionados del Submarino Amarillo pero una valla se venció con el peso de la gente y le cayó en la pierna.

Paulo Diogo

El entonces centrocampista del Servette sufrió la amputación del dedo anular de la mano izquierda después de que su anillo de casado se enganchara en el alambrado de las tribunas mientras celebraba un gol sobre el Schaffhouse

La Jugada

Así es conocido uno d ellos episodios más recordados en la historia del futbol colegial de Estados Unidos. En la edición 85 del “Gran Juego” los cardenales de Stanford vencía 20-19 a la Universidad de California con cuatro segundos en el reloj.

Una celebración precipitada, con la banda musical de los Cardenales incluida, fue aprovechada por los Osos Dorados que lograron revertir el marcador en la devolución en la que hubo cinco pases laterales. Los jugadores de California esquivaron a contrarios y miembros de la banda para conseguir el touchdown.

Melitón Hernández está agradecido de que se hayan fijado en él

Portugal se enfila rumbo a la Euro 2016

Moreno reconoce que lloró tras su lesión en el Mundial

VIDEO: Conejita de Playboy arrasa en Youtube con carrera en cámara lenta

Tags

Lo Último

Te recomendamos