multimedia

La última foto de José Fernández antes de perder la vida

La foto fue tomada 45 minutos antes del accidente

LO MÁS VISTO EN INTERNET

El beisbolista José Fernández de los Marlins de Miami, quien perdiera la vida en un accidente de bote al estrellarse con el rompeolas en Miami Beach, convivió con una fan a unos minutos del fatal desenlace.

Fernández y sus amigos, Emilio Macias y Eduardo Rivero, quienes también perdieron la vida, asistieron a un bar unas horas antes del accidente, donde una fan no dejó pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con el beisbolista, de quien se decía su admiradora.

Ella es Paola Loor, una ecuatoriana de 32 años, quien relató haber sido la última persona con la que Fernández se tomó una foto antes de que subiera a su bote con sus dos amigos.

«Fue bonito. Fue muy, muy amigable, muy gracioso», aseguró Loor. «No estaba para nada molesto», como se rumoraba en algunos medios, señaló en una entrevista a Univisión Loor.

Todo ocurrió en el American Social Bar & Kitchen del Miami, Loor decidió acercarse a Fernández para comenzar una conversación en inglés y Fernández le respondió «Espera, espera, no hablo inglés». Y la ecuatoriana posteriormente le habló en español y fue como la platica siguió por algunos minutos, ya que Fernández se retiró del lugar muy rápido, pero antes, el pelotero invitó a Loor y a su amiga a tomarse una foto en la entrada del bar, donde también se encontraba muy cerca su bote, el cual tomaron posteriormente.

La foto se tomó a las 2:37 a.m., y la despedida se dio con un «¿Están bien para manejar?” por parte de Fernández, a lo que Loor respondió «Estamos bien, tomaremos un Uber» y un “Buena suerte en el juego de mañana” fue lo último de la conversación.

La ecuatoriana se dice afectada por la situación: “cada que pienso en ese día, se me arruga el corazón porque todavía no puedo creer que ya no están; no puedo ni imaginarme lo que las familias están pasando. Mi corazón está con ellos y rezo a Dios para que les de fuerza y paz para soportar este momento tan difícil».

En la galería podrás ver la última fotografía de Fernández donde luce, feliz en compañia de sus amigos.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

VIDEO: #LasRapiditas con Rubens Sambueza jugador del América

Televisa sancionaría a Nahima por sus errores al aire

TE RECOMENDAMOS: Televisa sancionaría a Nahima por su errores al aire

Sale del aire Somos Fans, así será el nuevo programa de Televisa Deportes

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos